Translate

viernes, 21 de agosto de 2009

HECHIZO DE RECHAZO- "FUERA DE AQUI"

Este hechizo es muy potente, si tu eres mujer y sospechas que hay otra mujer que quiere robarte el marido, novio, amante etc. Por desgracia existen mujeres que disfrutan entrometiendose entre las parejas y rompiéndolas. Si esta es tu situación, si presientes que hay quien quiere robarte lo que es tuyo, procede de la siguiente manera.: MATERIALES NECESARIOS.: - tres ramitas de ruda - tres ajos cortados en cruz - tres pimientos de padron cortados en cruz - una vela pequeña - un papel en blanco - un puñado de sal - cantidad necesaria de agüa - cantidad necesaria de aceite Pon los pimientos, los ajos y la ruda en un cacharro resistente al calor, agregar la sal y el papel en el que escribiras el nombre de la persona que le quiere robar su pareja, pidiendole que se aleje.: por ejemplo.: "Maldita fiera vete lejos de aquí, deja tranquilo a mi marido y buscate otro con quien ser feliz". Añade el agüa y el aceite al cacharro que contiene todo lo demás, encima pon la vela encendida y dejala así durante 9 dias y nueve noches, si se apaga la vuelves a encender. Al noveno día saca todo lo que está dentro del cacharro y entierralo en la tierra o en una maceta. Ten paciencia, pronto las cosas cambiaran. Suerte.

6 comentarios:

  1. Hola gata primero muchas muchas gracias por publicar esta informacion......tinia una pregunta que pasa si la vela no dura Los 9 Dias? Que hago en esta situacion? Y si tubieras algun otro hechizo de como alejar a una miner que se interpone entre mi y la persona que quiero te lo agradeceria mucho! Gracias que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, gracias a ti por leer mi blog.Cuando la vela se acaba se sustituye por otra hasta que pasen los nueve días.No sé lo que es una miner, me imagino que te refieres a otra mujer, si me lo aclaras te buscaré otro hechizo. gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion : )
    si me referia a una mujer disculpa lo escribi mal...
    Es su ex de la persona que quiero y el se siente que esta entre lAs dos, pero yo lo quiero y se que el tambien pero Ella lo confunde y le mete ideas en la cabeza.. Muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, mira mi blog he publicado una entrada que te puede servir para hacer que la ex de la persona que quieres se aleje de vosotros y no se interponga más. En el apartado amor su título es CORTAR LAS MALAS INTENCIONES DE UN TERCERO. Espero haberte ayudado, saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera alejar a las mujeres q se le acercan ami marido
    es hombre lamentablemente y las minas estan terribles porfavoe ayudenmen o un consejito almenos

    ResponderEliminar
  6. hol algun hechizo para que un hombre sea siempre rechazado por las mujeres

    ResponderEliminar