Translate

miércoles, 12 de agosto de 2009

PETICION A SAN JORGE

Si piensas que tienes los caminos cerrados, que todo lo que intentas te sale mal y piensas que alguién te puede estar haciendo un daño, entonces hazle tu petición a este santo, que en la religión africana lo llaman Ogun, el te liberara de todo mal y las cosas empezaran a ir mejor. Ten fe. En un altar casero, donde pondrás una imagen del santo, (bien una estampita o una figura) le pondrás unos caramelos de miel. Pon siete velitas blancas y enciendelas,(si son en forma de tijeras o espadas mejor) simboliza el corte de la mala racha. También debes poner en este altar una llave que significa la apertura de puertas. Ahora deberas invocar al santo diciendo la siguiente oración.; "SAN JORGE TU QUE DERROTASTE AL DRAGÓN, HAZ QUE MIS ENEMIGOS NO ME VEAN, NO ME TOQUEN Y QUE NI SIQUIERA PUEDAN ACERCARSE A MI. CONCEDEME LA LLAVE DE LA GRAN PUERTA, ENSEÑAME EL CAMINO DEL EXITO Y LA PROSPERA PAZ. AMEN.

1 comentario:

  1. Lo hacé. San Jorge me ayude a ser libre de ataduras que ne estan matando en vida.

    ResponderEliminar