Translate

miércoles, 17 de noviembre de 2021

BAÑO MIXTO PARA SEDUCIR.

La miel y el azucar pueden combinarse, también para lograr un aura carismática y seductora, gracias a las altas vibraciones amorosas que genera esta mezcla. Si lo que queremos es conquistar a alguién a quién ya tenemos en nuestro punto de mira, mezclaremos miel líquida con azucar y canela. Una vez lista esta mezcla, nos untaremos todo el cuerpo con esta pasta (menos la cabeza) y nos sentaremos dentro de la bañera vacia. Ahora abriremos el grifo y dejaremos que el agua comience a fluir y llene la bañera de agua templada. Iremos desprendiendo suavemente con el agua la mezcla de nuestra piel, al mismo tiempo iremos diciendo la siguiente oración ritual.: "ESTE AROMA TE HARÁ VENIR A MI, ENCENDIDO DE PASIÓN, LLEGARÁS A MIS PIES PARA QUE JAMÁS TE APARTES DE MI LADO; CON ESTE RITO MÁGICO, YO HAGO MI LLAMADA. LLEGA, VEN, ACÉRCATE, QUEDATE A MI LADO." Una vez que nos hayamos enjuagado bien con el agua (no hay que usar jabón) saldremos de la bañera y dejaremos que nuestra piel se vaya secando sin frotarla con la toalla; que se seque al contacto con el aire, sin tocarla. www.tarotgatahechizos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario