Translate
lunes, 15 de junio de 2020
LIMPIEZA DE MALAS INFLUENCIAS EN EL HOGAR.
Este ritual nos ayudará a refrescar las energías de nuestro hogar cuando sintamos un ambiente espeso y negativo.
INGREDIENTES.:
siete cucharadas de sal gruesa, un cuenco hondo de loza o cerámica, siete carboncillos (de los que se compran en casas de ventas de productos esotéricos), una cucharada de canela en polvo, siete cucharadas de agua bendita y una vela blanca.
PROCEDIMIENTO.: En primer lugar encenderemos la vela blanca en el lugar elegido para realizar este ritual. En un recipiente metálico que tenga asas, deberemos encender los siete carboncillos y sobre ellos esparcir la sal y la canela. Recorreremos toda la casa mientras se desprende el humo y diremos la siguiente oración en voz alta.:
"Que por las puertas de esta casa salgan todas y cada una de las malas influencias. En nombre de los ángeles Gabriel, Rafael, Miguel y Uriel y en nombre del Señor, que así sea".
Al terminar echaremos las siete cucharadas de agua bendita sobre los carbones en el recipiente metálico con la sal y la canela. Una vez se quede bién apagado, los restos los tiraremos a la basura.
Esta limpieza deberemos hacerla durante dos días seguidos, comenzaremos un martes o un viernes, preferiblemente bién temprano por la mañana.
gatahechizos.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario