Translate
miércoles, 17 de julio de 2019
PIMIENTA PARA EVITAR DAÑOS EN EL HOGAR.
Los hechizeros fueron los que mostraron en la antiguedad las virtudes mágicas de la pimienta. En este caso realizaremos con ella un ritual de protección de daños en el hogar.
MATERIALES NECESARIOS.: cazos pequeños (según el número de ventanas que tengamos en nuestro hogar), pimienta negra molida (la necesaria), una vela blanca, una vela verde, una vela amarilla, tres monedas de uso actual en nuestro pais (no importa de que valor sean), un lazo azul y un lazo amarillo.
Este ritual lo podemos hacer en el momento que lo deseemos, pero siempre a la salida del sol, a primera hora.
En primer lugar vamos a espolvorear pimienta a lo largo de todas las puertas, siempre hacia adentro. A continuación vamos a distribuir pimienta en los cazos pequeños, que colocaremos uno en cada ventana de nuestra casa por dentro. Seguidamente pondremos en el comedor la vela blanca y junto a ella las monedas. En la cocina pondremos la vela verde a la que ataremos el lazo azul y finalmente la vela amarilla con el lazo amarillo atado, en nuestro dormitorio. A medida que las vamos encendiendo en el ordén indicado, repetiremos las siguientes palabras.
" Por medio de estas velas, bautizo el poder de la pimienta para que proteja mi hogar. Si alguién intentara algún tipo de daño, recibirá de inmediato su castigo, ya< que los espiritús que lo protegen desde ahora serán más poderosos y más fuertes". Rezaremos tres Avemarías y tres Padresnuestros.
www.tiendaesotericagatahechizos.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario