Translate

jueves, 28 de septiembre de 2017

AMULETO/TALISMAN.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA? " Me protege mi Talismán". "Mi Amuleto me ayuda"."Gracias a mi Talismán he conseguido...". "Yo no salgo sin mi Amuleto". Seguramente Ud. ha utilizado estas frases, o parecidas, por lo menos una vez. Yo también. Pero ¿Cual es la diferencia entre un Amuleto y un Talismán? Las dos palabras se emplean a menudo como si tuvieran el mismo significado y se utilizasen de una manera u otra según el país, la región o la provincia. Mal. Muy mal. Amuleto y Talismán no tienen el mismo uso, el mismo objetivo, la misma finalidad. Si fuera así, tendrían el mismo nombre. El AMULETO es una protección contra las energías negativas, los malos deseos, las envidias ajenas, las maldiciones que personas pueden mandarle o desearle. También le protege en lugares cargados de negatividad por su pasado (o presente) y que Ud tiene que frecuentar por obligación. El TALISMÁN es un potenciador de Ud mismo, de sus cualidades, de sus energías, y le permite conseguir los objetivos deseados y fijados. Uno de los símbolos más utilizado en ambos casos, es la CRUZ. Pero, según la religión,el país, una sera Amuleto y otra sera Talismán. Aquí, ejemplos de Amuletos y Talismanes. Amuleto: Cruz de Tau, Cruz Etiope, Elefante, Escarabajo, Martillo de Thor, Ojo Turco (nazar), Ambar, Ajo. Tetragramatón, Talismán: Ank Egipcio, Mano de Fatima, Dragón, Serpiente. Los materiales mäs apropiados par estas piezas son la piedra, la madera, y los metales, preciosos si es posible (oro, plata). Pero uno puede hacerse su propio Amuleto/Talismán con casi cualquier material ya que lo más importante es la fe y la creencia que se ponen a la hora de consagrar este objeto. Amuletos y Talismanes en www.tiendaesotericagatahechizos.com>Categorias>Amuletos-Talismanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario