Translate

lunes, 13 de febrero de 2017

ATRAER CLIENTES A NUESTRO NEGOCIO.

Si vemos que actualmente nuestros ingresos han caido en nuestro negocio por falta de clientes, haremos el siguiente ritual de la moneda. Deberemos hacerlo un día lunes con la luna creciente o llena. Haremos un altar casero poniendo un mantel o tela blanca sobre una mesa. ELEMENTOS A UTILIZAR.: Un vaso de cristal, un boligrafo de tinta negra, un papel blanco, una bolsita de tela (si puede ser mejor dorada o amarilla), sal gorda, una vela amarilla y una moneda de uso actual del valor que queramos. En el papel blanco escribiremos con el bolígrafo negro nuestro nombre completo, sobre el altar casero pondremos la vela amarilla y la encenderemos. En el vaso de cristal pondremos un puñado de sal gorda y la moneda, a continuación lo llenaremos con agua hasta la mitad. Ahora deberemos decir en voz alta lo siguiente.: "Así como bendigo esta moneda con las propiedades mágicas de la sal, de la misma manera esta me ayudará a multiplicar mis clientes". Mientras estamos diciendo estas palabras, deberemos visualizarnos teniendo muchos clientes, todos los que deseamos para aumentar nuestra prosperidad en el trabajo y en la economia. El vaso lo dejaremos durante un día y noche entero en el patio de casa, en el balcón o en una ventana. Al día siguiente tomaremos la moneda poniéndola dentro de la bolsa de tela junto con el papel en el que habiamos escrito nuestro nombre . La vela amarilla deberá estar encendida, poniendo la bolsa en el centro del altar, entonces tocaremos con las palmas de nuestras manos la bolsa mientras decimos.: "San Mateo, es a ti a quién quero hacer llegar mi súplica. Te pido humildemente que me abras nuevos caminos en mi trabajo, haz que aumente mi clientela y bendice mi nombre. Que así sea". La bolsa la pondremos en nuestro lugar de trabajo para que actue como un imán con los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario