Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

TRABAJOS CONTRA HECHIZOS Y MAGIAS.

Si tenemos sospechas de que estamos siendo trabajados por alguién que nos desea mal, entonces haremos este ritual. Ingredientes a utilizar.: Miel, anís estrellado, agua bendita, siete velas blancas, albahaca, agua de río, lluvia, pozo etc., mejorana y manteca de cacao. Pondremos una olla de barro con el agua al fuego y con todos los demás ingredientes, lo dejaremos cocer y lo colaremos para guardarlo en un frasco en un lugar fresco. Tomaremos unas cucharadas de esta mezcla y las añadiremos al agua del baño, encenderemos una vela blanca (siempre con cerillas de madera) y diremos.: "Espíritus malignos, seais quienes seais, nunca mas me atormentareis, ya que me protegen todos mis ángeles guardianes. Por Changó, Obatalá, Yemayá y todos los santos, que son mis protectores y me daran fuerza para resistir. Haremos este ritual siete dias seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario