Translate
lunes, 8 de febrero de 2016
CONJURO MAYA PARA GANAR EN LAS APUESTAS.
Necesitaremos.: Una vela rosa, un sonajero o similar, un cuenco de vidrio con agua, papel, un rotulador, una fuente rectangular con arena o tierra fina.
El Dios a quién invocaremos será Itzamná, es una deidad suprema, señor de los cielos, la noche y el día. Lo representan como un anciano desdentado y en ocasiones con barba. Presta ayuda contra las calamidades de todo tipo, da paz y suerte con el dinero al aportar intuición.
Procederemos de la siguiente manera.: en nuestro altar casero ubicaremos el cuenco a la derecha del oficiante, la vela a la izquierda, la fuente en el centro y el sonajero cerca. Elevaremos las manos extendiéndolas hacia adelante y nos concentraremos en el ruego. Encenderemos la vela y repetiremos.:
"Oh, Itzamná, señor del bién, que moras en Poquencancha y Yucatán y das tu Toxcatl a quién te lo pida, dígnate abrir los camínos de (nombrar a la persona) y presérvalo de la ira de Ixchel. Que la paz inunde su espíritu y su materia y no haya ningún nemontemí en su camino".
Ahora esparciremos el agua del cuenco en forma de hilo por el centro de la fuente, mientras agitamos el sonajero. Escribiremos en un trozo de papel el nombre del beneficiado y lo colocaremos sobre la tierra. Enterraremos los elementos rituales al consumirse la vela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario