Translate
miércoles, 2 de diciembre de 2015
CÁBALAS DE FIN DE AÑO.
Ya se acerca la navidad y con ella el final del año. Os voy a dar unas cábalas que harán que la suerte nos acompañe en el próximo año.
CAMPANAS ENERGÉTICAS.:
El sonido de este objeto de carácter mágico, auyenta las malas vibraciones, por eso se suele poner de adorno en los hogares y en la mesa de navidad. Ayuda a disfrutar en armonia de una velada en familia.
DOCE UVAS A LAS 12.:
Esta tradición de las doce uvas, es una de las cábalas más conocidas. De acuerdo con el ritual, se come una uva por cada campanada del reloj a las 12 del último día del año, al mismo tiempo iremos pidiendo un deseo por uva, osea 12 deseos para el próximo año.
VELAS DE COLORES.:
Según lo que queramos pedir, encenderemos el color de vela indicado para cada objetivo. Rojo para el amor, las velas amarillas o doradas para el dinero y la abundancia, las blancas para la paz y las verdes para que no nos falte la salud.
QUEMA DE MUÑECOS.:
Esta cábala se usa en algunos paises. Las personas que desean desprenderse de las cosas malas del año que se va, hacen un muñeco de tela utilizando ropa vieja, dentro se pone una lista con todas las penas pasadas en este año que se termina, así se eliminaran durante la media noche que es cuandoo deberemos quemar este muñeco.
INCREMENTAR LA FORTUNA.:
Se dice que si recibimos al año nuevo con dinero dentro de nuestros zapatos, nos traera la prosperidad económica para el año que entra. También si ponemos un anillo de oro en la copa de champan a la hora de hacer el brindis de las 12h., nos asegura que no nos faltará el dinero el próximo año.
AMOR Y FELICIDAD.:
Para encontrar el amor y el romanticismo en el nuevo año, se dice que hay que recibirlo con la ropa interior de color rojo o rosa. También ponersela al reves y cambiarnosla al derecho en los primeros minutos del año, hará que encontremos un nuevo amor.
Si la ropa interior es amarilla, nos asegurará felicidad y buenos momentos. Lo que se dice es que si la ropa interior se ha recibido como regalo de navidad, los resultados serán más contundentes.
ATRAER LA ABUNDANCIA.:
Si comemos una cucharada de lentejas dentro de los primeros minutos del año nuevo atraera la prosperidad. Si esparcimos espigas de trigo por toda la casa o las repartimos entre los asistentes de la cena de fín de año, eso propiciara la abundancia y nos asegura el trabajo.
Si comenzamos el año con estas cábalas, son una buena forma de llamar al amor, la prosperidad y la armonia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario