Translate

lunes, 28 de septiembre de 2015

RITUAL A SAN CONO PARA TENER SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR.

A San Cono se le considera el santo de los números, ya que ayuda a que nos toque la lotería o cualquier otro juego de azar. Nació en Florida (Uruguay) y murió muy joven solo tenia 18 años. Se recomienda llevar siempre en la cartera (sobre todo cuando vayamos a apostar o a jugar)una estampa de San cono junto con una moneda y una ramita de perejil. Es un amuleto para la suerte en los juegos. Este ritual se debe hacer un martes o un viernes. MATERIALES NECESARIOS PARA EL RITUAL.: 1 vaso de plástico desechable
1 cabeza de ajos pelada 1/2 vaso de azúcar 1 bolsita de canela en rama 1 bolsita de clavos de olor 3 varillas de incienso (llama dinero, canela, ruda o suerte) Un poco de miel Un poco de perejil 1 vela verde (normal o de mano del dinero) 1 Imagen de San Cono (Puede ser una estampa del santo) 1 Moneda de uso actual (de nuestro país) PROCEDIMIENTO.: En el vaso pondremos la cabeza de ajos pelada, la rociaremos con miel y azúcar, casi hasta el borde del vaso. Clavaremos sobre el azúcar la canela en rama, los tres palitos de incienso encendidos y los clavos de olor. Encima de todo pondremos la moneda, que luego nos servirá de amuleto para ganar en los juegos. A continuación en un plato blanco, pondremos la vela encendida y debajo del plato pondremos un papel con nuestro deseo, lo que queramos pedirle a SAN CONO, por ejemplo, ganar la lotería, la quiniela, en el casino, el bingo, tener mas suerte etc. Al lado de la vela debe estar la imagen de SAN CONO y un ramito de perejil. Diremos estas dos oraciones a SAN CONO.(El santo de los números). PRIMERA ORACIÓN.: Dios clemente y misericordioso, en tu omnipotente trinidad yo confío y espero por la mediación de SAN CONO te pido salud, trabajo y unión familiar. Señor, yo no quiero pecar pidiéndote suerte en el azar, pero cuando tu quieras nos puedes tender una mano, por medio de SAN CONO, para ganar una apuesta. Si es el 03 porque es el día de su muerte, si es el 7 y el 07 porque es el número que suman las letras de su nombre SAN CONO, si es el 18 es por la edad que falleció, si es el 11 porque es el número de su iglesia en Florida (Uruguay), si es el 60 es porque cuando trajeron su imagen de Italia en unas de sus sandalias estaba ese número, si es el 72 es porque es la terminación del año en que fue canonizado en Roma, si es el 85 es la terminación del año que se inaguro su iglesia. Señor, si soy merecedor de tu gracia, por medio de SAN CONO concédemela . Amén. SEGUNDA ORACIÓN A SAN CONO (el santo de los números).: "SAN CONO, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias SAN CONO por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo." Amen. El resto de la vela lo enterraremos en el jardín o maceta con flores. El vaso, la imagen y la moneda, los conservaremos. Y cada martes y cada viernes, le pondremos a SAN CONO, 3 inciensos como agradecimiento a la ayuda que nos será otorgada. La moneda la llevaremos como un amuleto con nosotros, sobre todo cuando apostemos o juguemos. No debemos contar a nadie que estamos ganando por que hemos hecho un ritual a SAN CONO, hay que ser discretos o la suerte puede revertirse. Haremos este ritual con muchísima fe y pronto veremos los sorprendentes resultados.

15 comentarios:

  1. Señora que hago con el papel donde escribí los deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tengas el vaso puesto debes dejarlo debajo de el, el día que quites todo, simplemente puedes quemarlo y dejar que las cenizas vuelen al aire.

      Eliminar
  2. Hola una pregunta los resto de dise q ay enterrarlos y la canela y los clovos de olor y el asucar se entierran juntos o separados

    ResponderEliminar
  3. Si lees bien el ritual verás que dice solo enterrar el resto de la vela. El vaso con todo lo demás tienes que dejarlo puesto, pero el día que lo quites puedes enterrarlo todo junto también. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola el ramito de perejil que se hace y el vaso con el resto se conserva? Se puede usar para poner las varillas los martes y viernes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el ramito de perejil cuando se seque lo tiras sin mas. En el vaso pones los inciensos los martes y viernes.

      Eliminar
  5. Hola la moneda se entra en el baso y solo se saca cuando vamos a jugar ? Ósea la volveremos a entrar después de jugar? La imagen también se lleva cuando uno va a jugar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una vez hayas hecho el ritual, la moneda, la estampa de San cono y la ramita de perejil, deberas llevarla siempre en la cartera contigo, sobre todo cuando vayas a apostar o a jugar cualquier tipo de juegos de azar. Puedes dejarla siempre ahí, no hace falta volverla a poner en el vaso. Suerte.

      Eliminar
  6. Hola, le tengo que jugar a esos número que salen el la oración primera? o los numeros que yo quiera? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, se supone que es para jugar lo que tu quieras, pero esos numeros de la oración también podrian traerte suerte ya que están ligados en algo a la vida de San Cono. Eres tu quién tiene que decidir, suerte.

      Eliminar
  7. Hola Encarnación, lo que pasa es que por ejemplo en Argentina si quiero jugarle al Quini 6, son del 00 al 44 los numeros...por eso preguntaba.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches yo hice el ritual a san cono 2 veces la primera no me quedo resto de vela para enterrar, y el ajo quedo feo y largaba olor horrible, y lo desice y lo volví a hacer este martes y esta ves me quedo un restito de vela lo puse en una bolsita verde y ahora lo tengo que enterrar la pregunta es la siguiente sirve una planta de ibisco para enterrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice planta con flores y el ibisco tiene flores, no? entonces si que te vale. Saludos y suerte.

      Eliminar
  9. hola buenas noches lo que pasa es que quiero hacer el ritual pero hay una pregunta tengo la novena de san cono como ago con los dias ago el ritual y el resto de los dias que `pr q son 9 gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola , no entiendo tu pregunta, pero el ritual es una novena y eso quiere decir que tiene que durar 9 dia

    ResponderEliminar