Translate

miércoles, 22 de julio de 2015

ORACIÓN DEL CORDERITO MANSO, PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR.

Yo te conjuro...decir nombre...En el nombre de Maria y de José, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi...decir nombre.... como manso cordero lleno de amor y atención hacia mi, criatura de Dios, para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor. Yo te conjuro hombre mio, en el nombre del espíritu del dominio, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad. Haz que...decir nombre...,quede dominado en el presente, en el futuro, que cuando yo lo vea el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, así sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento, por Dios y la misma naturaleza. Amen. (rezar un padre nue
stro tambien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario