Translate

lunes, 12 de enero de 2015

ENTIERRO DEL MAL DE AMORES

Muchas personas sufren por amores que no son correspondidos, por divorcios, abandonos, traiciones y otras desavenencias del corazón. Para olvidar definitivamente a la persona que tanto dolor nos ha causado, realizaremos el siguiente ritual.

NECESITAREMOS.:

- Una vela nudo blanca
- Una vela puño de San Jorge
- Un cuenco con carbones
- Cinco corazones de papel rojo
- Cuenco con arena.

Primero encendemos las velas y escribimos en los cinco corazones el nombre de la persona que queremos olvidar definitivamente, iremos arrojando al cuenco con los carbones encendidos los 5 corazones de uno en uno. Cada vez que arrojemos uno de los corazones al fuego, diremos.:

"YO TE OLVIDO PARA SIEMPRE. QUE EL FUEGO PURIFIQUE MI ALMA Y EL SEÑOR ME AYUDE A OLVIDAR MI PENA. EL PUÑO DE SAN JORGE ME DA  FUERZAS, EL NUDO BLANCO DESATA MI CORAZÓN, EL ESPÍRITU SANTO ME ACOMPAÑA, Y YO TE ENTIERRO DICIÉNDOTE ADIÓS  PARA SIEMPRE JAMAS."

Dejaremos que se quemen totalmente los corazones. Cuando los carbones y el papel sean solo cenizas, los cubriremos con la arena y enterraremos el cuenco en un lugar donde no le dé el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario