Translate
miércoles, 3 de septiembre de 2014
RITUAL PARA LIMPIAR UN NEGOCIO
Este ritual se puede usar si vemos que nuestro negocio no termina de funcionar y de darnos los ingresos que necesitamos.
Para hacer esta limpieza, tomaremos una rama de perejil fresco, otra de albahaca tambien fresca, tres puñados de sal gorda, un cuarto de kilo de miel que sea de romero y por último una copa de ron.
pondremos todos estos ingredientes dentro de la batidora, batiremos todo unos tres o cuatro minutos aproximadamente, hasta que veamos que esta mezcla está homogénea. Haremos con la mezcla tres partes iguales, derramaremos una parte en el borde de la acera que está delante de la puerta de nuestro negocio, la otra parte la guardaremos en un recipiente que pondremos dentro de nuestro local y la última la guardamos en un recipiente con tapa y la dejaremos dentro de nuestro frigorífico. El siguiente mes derramaremos la mezcla que tenemos en el frigorifico, en el borde de la acera como hicimos con la otra parte. Dejamos pasar otro mes y haremos lo mismo con la mezcla que nos queda en el local del negocio.
Y al mes siguiente podemos empezar de nuevo este ritual desde el principio, hasta que veamos mejoras en el negocio. Suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario