Translate

jueves, 18 de julio de 2013

HECHIZO PARA ENTRADAS DE DINERO CON LOS JUEGOS DE AZAR.


Necesitaremos: los décimos de lotería o boletos que jugamos, un platito, cinco o seis monedas, un ramito de albahaca fresca y una vela de color dorado.


 Para realizar este hechizo de suerte, debemos colocar en el plato los décimos de lotería que hemos comprado y poner las monedas encima de ellos. A continuación colocamos el ramito de albahaca y repetimos la siguiente oración de magia : "Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena suerte de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta,  sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir". Ahora encendemos la vela dorada al lado del décimo de lotería o boleto y repetimos a continuación este hechizo para la suerte: "Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes". Después de realizar todo lo anterior, debemos dejar que la vela se consuma por completo para que este ritual de magia blanca logre llenar nuestra  vida con el tipo de suerte que deseamos. Luego, tendremos que poner una nueva vela dorada y volver a sustituirla cuando se consuma. Para que sea realmente eficaz este hechizo, deberemos hacerlo por lo menos tres días antes del sorteo y no olvidarnos de mantener siempre una vela dorada encendida, para que la magia blanca inunde nuestra vida. Te deseo mucha suerte.
.

11 comentarios:

  1. Gata buenos días! Alguna vez vi un hechizo para separar una pareja, en donde se parta un limón a la mitad y en cada mitad se ponen tres clavos de olor y luego encima se coloca una foto de la pareja en cuestión en donde la cara de cada uno tiene que estar arriba de cada mitad del limón, con la cara de ellos hacia el limon...este hechizo funciona? Yo lo hice hace un par de meses y lo que paso fue que los limones se secaron...como se si tengo que tirarlos o dejarlos ahí cuanto tiempo o repetir el hechizo? aun no veo resultados...me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que los tires y vuelvas a repetir el ritual, de todas formas el tiempo para que un ritual o hechizo de resultados es impredecible a veces funcionan rápido, otras veces tardan en verse los resultados y otras veces no se consigue el objetivo. Ten fé y hazlo convencida de que conseguirás tu objetivo. También puedes hacer al mismo tiempo otros rituales para lograr tus deseos.

      Eliminar
  2. hola tengo una pequeña pregunta un poco alejada de este ritual, lo que sucede es que tengo un gato negro es bastante travieso y le da por orinarse en cualquier lado, el caso esta que tenia montado una especie de ritual para el amor, una vela roja encendida y demas cosas que ocupe, el detalle es que cuando me descuide unos minutos se orino sobre la vela

    que podria significar o porque lo hizo? gracias por compartirnos tu conocimiento, mucha luz y mucha paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yamilet,mi opinión es que la luz de la vela lo atrajo, y como tu dices es travieso y suele orinarse en cualquier lado,no encuentro ningún otro motivo. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola hice lo que dices y no funciono alguna recomendación? lo hice desde el miércoles al sábado y no gane nada. Me puedes decir en que pude haber fallado? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no siempre sale a la primera, debes continuar haciéndolo con mucha fé y convicción hasta que tenga efecto, ten paciencia. Suerte.

      Eliminar
  4. hola,te pregunto cada ves que prendo una vela debo repetir el ritual o solo ir reemplazando hasta llegar al día del sorteo

    ResponderEliminar
  5. necesito entrada de dinero urgente tengo deudas a causa de un negocio que he tenido que cerrar y
    tengo a mi marido enfermo y no se por donde tirar estoy desesperada

    ResponderEliminar
  6. hola tengo a mi marido enfermo y he tenido que cerrar el negocio con lo cual tengo muchas deudas y no se por donde salir estoy desesperada que puedo hacer? necesito entrada de dinero urgente

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a mantener la vela encendida... ssi me voy a dormir y se consume durante la noche ..,no pasa nada si cuando me levanto vuelvo a,¿prender otra ?

    ResponderEliminar