Translate

domingo, 3 de abril de 2011

HECHIZO PARA QUE SE ENAMOREN DE TI

¿Hay una persona a la que quieres pero esa persona no te quiere lo suficiente a ti?, entonces pon en práctica este hechizo y ten fé y paciencia y pronto veras los resultados favorables. MATERIAL NECESARIO: Una vela roja, aceite vegetal, dos imperdibles, dos hojas de laurel seco y un rotulador rojo. PROCEDIMIENTO: Con la punta de uno de los imperdibles escribe en la vela tu nombre y el de la persona que quieres atraer (siempre de abajo hacia arriba), ahora la untas con el aceite, la pones en un portavelas y la enciendes con cerillas de madera (nunca con mecheros). Ahora cogemos las dos hojas de laurel y con el rotulador rojo escribes tu nombre en una y el nombre de la otra persona en la otra, atraviesas uno de los laureles con uno de los imperdibles y la otra hoja con el otro, cierra uno de los imperdibles y engarzalo con el otro de manera que quede todo unido y cerrado y lo pones a la luz de la vela mientras dices. "en el nombre de dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu de los caminos, espiritu del amor, que (aqui dices el nombre de la persona que quieres), no pueda dejar de pensar en mi (di tu nombre), que sueñe conmigo, que no viva sin verme, que regrese urgentemente a mi lado para no separarse jamas de mi, que asi sea, que asi sea, que asi es." Ahora dejamos que la vela se consuma, cuando se apague tiramos los restos a una corriente de agüa y el amuleto hecho con el laurel te lo enganchas con el imperdible entre tu ropa donde nadie lo vea ni lo toque y lo llevas contigo siempre, ahora a esperar los resultados, suerte.

24 comentarios:

  1. Hola Laura, aqui tienes el hechizo que te prometi, suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola, ya hice el hechizo, utilice una vela de los chinos, y una pregunta dejo el laurel junto a la vela hasta q se termine y luego es cuando la guardo???

    ResponderEliminar
  3. hola otra vez, soy laura, me estoy fijando q la vela es blanca x dentro,pasa algo??
    tambien queria comentarte q voy a meter el laurel en una bolsita de tela y llevarla entre el sujetador y el pecho???puedo hacer eso???

    ResponderEliminar
  4. Si dejalo a la luz de la vela hasta que se apague y luego es cuando lo guardas. Si es roja por fuera vale igual.Si puedes ponerlo en la bolsita pero no le quites los imperdibles, tiene que estar todo unido. Ya me contaras, suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola, ya hice el hechizo, cuanto tengo q esperar para ver algun efecto???

    ResponderEliminar
  6. Hola, el tiempo que tarda nunca se sabe, en unos casos puede ser más y en otros menos con este o con otro hechizo no hay un tiempo, siempre hay que tener mucha paciencia y sobre todo no obsesionarse. Tienes que saber que no siempre hacen efecto depende de muchos factores. Suerte,besos.

    ResponderEliminar
  7. hola, soy laura, las hojas se me estan secando y estan rompiendo, aunq se desaga de todo no pasa nada?
    un beso y perdona por las molestias

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, si las hojas se deshacen por completo será por que ya han cumplido su cometido. Ahora solo queda esperar a ver si notas algún resultado. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola, soy laura
    queria comentarte q no noto ningun cambio, es normal, o aun es muy pronto o ya crees q no va ha dar resultado.besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Que tal Laura? como ya te dije solo queda esperar yo no te puedo decir otra cosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola gata!!!! soy mariana te queria comentar que hice el hechizo tal como lo describiste aca y cuando se consumio la vela por completo quemo parte de la hoja de laurel que tenia mi nombre y cuando lo quise enganchar en mi ropa interior se desprendio la misma hoja. Me podrias ayudar y decirme que significa??? o acaso lo hice mal??? o lo tengo que repetir??? por favor ayudame, espero tu respuesta.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, he repasado el hechizo y no dice que quemes ninguno de los dos laureles, creo que seria bueno que volvieras a hacerlo paso a paso y con cuidado para no quemar ninguno de los dos laureles ya que tienen que estar enteros los dos y que se lean los dos nombres. Te deseo mucha suerte, besos.

      Eliminar
    2. gata... es que yo no lo queme a proposito se me quemo sin querer cuando puse el laurel a la luz de la vela, solo se quemo uno de ellos no los dos :s... bueno ya que lo decis lo voy a hacer de nuevo, tengo que esperar un tiempo o lo puedo hacer de inmediato????

      Eliminar
    3. Mariana lo puedes hacer ya mismo, no hace falta que esperes. Cuando los pongas a la luz de la vela no los acerques demasiado para que no les alcance la llama. Saludos.

      Eliminar
    4. ah bueno, gracias.... la voy a hacer ahora entonces, espero que me funcione..... te cuento cuando tenga resultados... gracias por los post en el blog.... saludos

      Eliminar
  13. hola gata!!! soy mariana te cuento que se me empezo a romper una de las hojas, y esa hoja es la de mi nombre... tiene algun significado??? se pueden romper las hojas en cualquier orden??? puede romperse primero la mia y despues la de mi ser querido o al reves????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tal Mariana?, no tiene ninguna importancia el orden en que se rompan, a veces no se rompe ninguna de las dos pero eso no significa que el hechizo siga adelante y dé sus resultados, suerte.

      Eliminar
  14. hola gata!!! soy mariana te comento que las hojas de laurel se han secado y se rompieron toda en pedazitos chicos. Mi pregunta es si cuando las hojas de laurel se han desecho tengo que seguir llevando este amuleto conmigo???? o algun tiempo especifico para dejar de usarlo??? gracias y espero tu respuesta... besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Que tal Mariana? si se han desecho puedes meter los pedacitos en una bolsita de tela de color rojo y la cierras, bien cosiendo la apertura o atandola con un cordon, y con un imperdible te la enganchas por dentro de la ropa que esté en contacto con tu piel, puedes llevarla hasta que veas resultados. Suerte amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gata!!! yo hice eso hace un tiempo pero lo puse en una bolsita de tela de color blanca, cambia eso en algo???? yo la bolsita la tengo permanentemente en contacto con mi piel ... pero ahora he notado que las hojas se han desechos pero no veo cambios ni nada, por eso pregunte cuanto tiempo tengo que llevarlo, yo no pierdo las esperanzas de que funcione y se que puede llevar tiempo.... gracias y saludos

      Eliminar
    2. Pues seria mejor el color rojo que es el que se emplea para el amor, tendria más fuerza. Suerte, saludos.

      Eliminar
    3. ah no sabia eso.... bueno le voy a cambiar la bolsita, la bolsita blanca la tengo desde que hice el amuleto, pero ya que me decis esto lo voy a poner en una roja.... podria poner la bolsita blanca dentro de la bolsita roja, porque la blanca contiene todos los pedacitos, ya que el laurel se empezo a romper ahi dentro, y no quisiera perder nada en el traspaso?????? gracias y saludos

      Eliminar
  16. Yo intentaria poner directamente todos los pedacitos en contacto con la bolsita de color rojo y quitar la blanca, creo que seria más eficaz.

    ResponderEliminar