Translate

domingo, 5 de julio de 2009

GOTAS DE LA PAZ

Este sencillo pero no menos eficaz preparado, nos será de gran utilidad para un momento delicado. Se utilizara cuando tengamos que tratar con nuestra pareja un tema que podria ocasionar alguna discusión ó dificultades entre la pareja. Mezclaremos cinco cucharaditas de aceite esencial de eucalipto y quince gotas de pachulí. Se dejará reposar durante dos horas. Cuando nos lo pongamos, como si fuera un perfume, diremos. "AROMAS DE PAZ, UNA PELEA EVITARAS"

4 comentarios:

  1. Necesito información sobre un ingrediente para un ritual no se como se elabora exactamente EL ACEITE DE LA PAZ
    me dijeron que llevaba miel,laurel y algo mas: tambien se necesitaba una oracion de agradecimiento. Te doy las gracia por adenlantado y te envio un cariñoso saludo. -- locaste--

    ResponderEliminar
  2. gatahechizos.blogspot.com31 de agosto de 2009, 21:27

    Locaste, no conozco la receta que me pides, se que venden un aceite que se llama así, pero no se como se elabora. Si quieres puedes decirme para que es el ritual y yo puedo recomendarte algo que haga el mismo efecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu respuesta; veras somos una comunidad de vecinos muy pequeña de tan solo 4 viviendas nos llevamos como familia; pero desde hace 1 año unos inqulinos nos violentan y sufrimos muchas molestias, la dueña del piso no hace nada por arreglarlo por la unica razón de que le pagan el alquiler rigurosamente. En realidad no son malas personas y nosotros no les deseamos ningún mal al contrario pero lejos de nosotros -- y yo te consultaba por el aceite de la paz porque es un ingrediente para alejar a esta familia. te ruego nos des una solución y de nuevo gracias por el interes y por tu tiempo . Locaste

    ResponderEliminar
  4. Hola Locaste, mira en mi blog en el apartado autodefensa, he publicado un ritual titulado como alejar a un enemigo, leelo, creo que te será util para alejar a esos vecinos molestos sin hacerles daño y sin que se vuelva contra ti, solo se trata de mejorar la situación para el bien de todos. Te deseo lo mejor y espero que me cuentes como te vá, ten fé y paciencia y los resultados llegaran muy pronto. Besos, gata.

    ResponderEliminar