Translate

jueves, 18 de junio de 2009

RITUAL DE LA AMISTAD

Si hay en tu vida alguna persona a la que no consigues llegar y te gustaria tener su amistad, este es el ritual que te ayudara a lograrlo. INGREDIENTES: 2 Patas de pollo 2 plumas 1 cinta roja 1 tallo de perejil 1 diente de ajo. Las plumas simbolizan tus brazos, el diente de ajo tu sonrisa, el perejil la amistad que deseas obtener. Pon las dos patas de pollo en un plato hondo, átalas con la cinta roja y pon el perejil entre las alas. Es muy importante que las plumas esten hacia afuera, abriendo los brazos para recibir la amistad, luego pon el ajo pelado bajo la cinta. Guarda el preparado en algún sitio escondido durante siete días sin sacarlo para nada. Es más facil conseguir tu objetivo si durante esa semana te olvidas de ello. Antes de guardarlo, debes repetir 3 veces seguidas, "quiero que me quieras", "quiero que me quieras", "quiero que me quieras". Durante esa semana, cuando veas a la persona, sonriale y no la moleste, ni la invite a nada. Pasado ese tiempo, las cosas cambiarán y surgiran oportunidades de acercamiento entre ambos. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario