Translate

miércoles, 15 de abril de 2009

TREBOL DE LA SUERTE

Hoy voy a daros un ritual que os ayudara a atraer la suerte en todas las facetas de vuestra vida, es sencillo y no por ello menos eficaz. Consiste es confeccionar un talismán personal que llevareis siempre con vosotros en la cartera, bolso, bolsillo etc. En una cartulina de color verde oscuro, dibujareis un trebol de cuatro hojas, el tamaño debera ser bastante grande para poder escribir en cada una de sus hojas un deseo. Ahora lo recortareis, en la parte trasera del trebol escribireis un deseo en cada hoja, por ejemplo, quiero amor, quiero dinero, quiero trabajo, quiero salud. Dar la vuelta al trebol y escribir, tengo amor, tengo dinero, tengo salud, tengo trabajo. Encender una vela de color violeta, preferentemente perfumada. Pasar el trebol alrededor de la llama (con cuidado de que no se queme y vosotros tampoco). Decir, que la luz de esta llama transmute lo negativo en positivo, a partir de hoy mi vida cambiara y la suerte parte de mi formara. Guardar el trebol en vuestra cartera y dejar que la vela se consuma. Hacer este hechizo preferentemente un dia de luna creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario