Translate

miércoles, 11 de marzo de 2009

METAFISICA-ORACIÓN

Esta oración podemos decirla todos los días para, darte fortaleza, atravesar crisis y ayuda a armonizarce con las energias del cosmos. ORACION: yo soy tu fuerza, tu comprensión perfecta, yo soy tu habilidad para aplicarla constantemente. Yo soy la verdad que te dá la libertad perfecta ahora, yo soy la puerta abierta a la luz de Dios que nunca fracasa. Doy las gracias, he entrado en esta luz de lleno, usando la comprensión perfecta. Yo soy tu vista, que ve todas las cosas visibles e invisibles. Yo soy tu oido, escuchando las campanas de la libertad que tengo ahora, yo soy tu habilidad de sentir la más embriagadora fragancia a voluntad. Yo soy la totalidad de toda perfec- ción. Yo soy la revelación total y el uso de todos los poderes de mi ser que YO SOY, YO SOY el amor, el magno poder Motriz de toda acción.

2 comentarios:

  1. BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO MUY EN CERIO UNA ORACION PARA MEJORAR LAS ENERGIAS PERSONALES, SE QUE SE PUEDE CUANDO UNO QUIERE, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ORACION AMIGA ENCARNACION. ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que puedas utilizarla y que pueda ayudarte amiga Nancy. Muchas gracias a ti por seguirme, un fuerte abrazo guapa.

      Eliminar