Translate

domingo, 1 de marzo de 2009

CONJURO CON VELAS PARA EL TRABAJO

Minutos antes de la media noche, humedezca sus manos con unas gotitas de aceite de oliva, y encienda una vela delante de la puerta de entrada de su casa. Elija el color de acuerdo con la siguiente lista. VELA ROJA: para conseguir trabajo VELA BLANCA: para conservar el empleo que ya tiene VELA AZUL: para conseguir un trabajo mejor.

10 comentarios:

  1. hola gata en el hechizo de la vela roja solo hay que poner la vela roja y ya esta pues estoy en paro y lo veo facil

    ResponderEliminar
  2. gatahechizos.blogspot.com18 de octubre de 2009, 22:18

    ¿Que tal Manuel? a tu pregunta te diré que sí, unos minutos antes de las 12 de la noche úntate las manos con unas gotitas de aceite de oliva enciende la vela roja delante de la puerta de entrada de tu casa (siempre con cerillas de madera)mientras piensas en el empleo que te gustaria conseguir y sobre todo convencido que pronto te llegara esa oferta que esperas. Deja consumir la vela y nunca la apagues soplando, apagala con los dedos mojados o pon una cucharilla encima.Puedes hacerlo todas las noches hasta conseguir el empleo. Suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  3. 121956hola gata he comprado una vela rola pero es perfumada puede baler para hacer el ritual

    ResponderEliminar
  4. Saludos Sagitario, no interfiere para nada el perfume de la vela, puedes utilizarla sin problemas para el ritual, suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué tal?
    Resulta que el trabajo a conservar es el de mi marido (se le acaba el contrato el día 3 de agosto y estoy aterrada). Ha de hacer él el ritual?
    Es que de los dos, la que más fe tiene en los hechizos soy yo... Podría acompañarle para que mi fe reforzase el ritual?
    Muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola María José, normalmente solo contesto a las personas que se hacen seguidoras de mi blog, pero por ser la primera vez que me contactas te diré que es tu marido quién deberia hacerlo pero no está de más que tu le ayudes. Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola, y gracias por la respuesta, si tengo trabajo pero quiero el trabajo de mis sueños pongo el de color azul algún dia en particular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por seguir mi blog. Si debes encender la vela azul,puedes encenderla el día que quieras, si enciendes una cada día le daras más fuerza y lo conseguiras antes. Suerte.

      Eliminar
  8. hola dices que en la puerta de entrada por la parte de adelante osea yo adentro y la vela afuera eso es asi gracias por tus rituales

    ResponderEliminar
  9. hola como debo de poner la vela fuera de la entrada o adentro de la casa

    ResponderEliminar