Translate

miércoles, 4 de marzo de 2009

COLORES Y SIGNIFICADOS DE LAS VELAS

Cada color de vela atrae vibraciones diferentes. -ROJO: Ayuda a mejorar la salud, el amor, la vitalidad y la pasión -NARANJA: Favorece un negocio, carreras profesionales,justicia éxito y títulos. -AMARILLO: Concreta negocios y favorece la creatividad, la unidad y la comunicación. -ROSA: relacionado con el romance, la amistad y el amor. -VERDE: atrae la suerte, cura enfermedades, trae abundancia y éxito. -CELESTE: simboliza el principio masculino, la fuerza, y el dominio sobre una mujer. -AZUL: Otorga sabiduria, protección,serenidad, creatividad, paciencia. -VIOLETA: Mediumnidad, poder espiritual, mentalismo, intuición, idealismo. -DORADOS: Fortaleza interior, triunfo sobre los enemigos, dinero , protección. -PLATEADOS: Abundancia, corte de conflictos monetarios, energia astral. -NEGRO: Absorbe energias del ambiente, sella ritos, dá poder. -MARRON: Atrae dinero, prestigio, bienes materiales, se usa también para unión de parejas.

2 comentarios:

  1. me interesa esta informacion de los colores de las velas..voy a tratar con la plateada para poder resolver mis problemas economicos..ya que son bastantes y me siento aturdida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que siempre que hagas algun conjuro, hechizo etc. que sea para el dinero y la prosperidad, enciendas la vela plateada. Te deseo de corazón que se resuelvan tus conflictos económicos, muchas gracias por seguir mi blog.

      Eliminar