Translate

sábado, 21 de marzo de 2009

ALOE VERA PARA CURAR

El aloe vera tiene mucha facilidad para penetrar en la piel, más que el agüa, es por eso por lo que es tan efectiva. Dermatologicamente es muy recomendable para las siguientes afecciones. A continuación detallo algunos de los casos en los que el aloe vera alivia y cura. -quemaduras producidas por sustancias quimicas -quemaduras generadas por exposición solar -heridas cortantes -llagas y ulceraciones externas -escoraciones o lesiones producidas por la postración en cama -granos, pústulas, hemorroides, y forúnculos -herpes -verrugas, sabañones, pie de atleta y dermatitis seborreica -picaduras de insectos y reacciones alérgicas -además es emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante y antialérgico -tiene efectos antiedad y preventivo de arrugas Se puede usar directamente de la planta.

2 comentarios:

  1. Hola perla!!Soy Lur,amiga de Raquel. Lo que dices del aloe vera me parece mú acertao y es que lo estuve usando por un tiempoo y me benefició muchísimo a nivel interno.
    Te has currao mú bien la paginilla. Parece estar bien completa. Gracias por las cositas interesantes que has puesto y por el conocimiento que compartes con tod@s nosotr@s.
    Hasta la vista y pues y prosperidad perla...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lur, gracias por tu comentario, sé quién eres. Intento buscar información interesante para compartir. Perdona que no te haya contestado antes, pero tuve un problemilla con el ordenador pero ya está solucionado. Espero volver a verte por aquí pronto. Besos guapa

    ResponderEliminar