Translate

miércoles, 8 de julio de 2009

HECHIZO PARA CAMBIAR A SU JEFE

A veces nos encontramos con que nuestro jefe es insoportable, no nos deja respirar, nos controla continuamente, no tiene confianza en nosotros, nos llama la atención por detalles sin importancia, etc,etc. En fín, que nos hace la vida imposible en el trabajo. Con este hechizo, conseguiras que cambie su actitud hacia ti y laboralmene te sentiras más relajado y agusto. NECESITAREMOS: 1 hoja de papel amarillo 1 espejo pequeño 1 manojo de ruda 1 pizca de sal 1 poco de aceite de ricino ó vinagre. 1 tijeras. Escribe tres veces el nombre completo de tu jefe en el papel amarillo. Ahora pon el espejo volteado encima del papel y pones sobre la parte posterior de este las hierbas y tres gotas del aceite ó del vinagre, mientras dices. "JEFE DESAGRADECIDO QUE ME ATORMENTAS INNECESARIAMENTE, TE EXIJO QUE CAMBIES TU ACTITUD: ¡SOLVAYA! ¡SOLVAYA! ¡SOLVAYA!." Ahora visualizas el papel amarillo con el nombre de tu jefe. Lo imaginas volando por el aire, cruzando el mar y alejándose para siempre. Recoje las hierbas y tíralas a la basura. Toma él espejo, pásale sal con las manos y despues aceite o vinagre. Lávalo con jabón blanco y agüa. Finalmente toma el papel y repite. "EN PAZ QUEDAMOS, LAS MANOS NOS DAMOS, NOS RESPETAMOS." Corta el papel en pedacitos pequeños y tíralos en un lugar transitado cerca de tu trabajo. El hechizo obrará con tu energia positiva y muy pronto verás los resultados. Suerte.

2 comentarios:

  1. sirve si la persona no es mi jefe? es que quiero algun hechizo para la persona que autoriza las contrataciones en donde está el empleo que deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naniqu Q, si que sirve si lo haces con verdadera fe. Busca en mi blog otros hechizos de como conseguir empleo que también te serviran, gracias por seguirme y te deseo que tengas mucha suerte y consigas pronto ese empleo que deseas.

      Eliminar