Translate
jueves, 3 de diciembre de 2020
UN NUEVO EMPLEO.
Estar sin empleo es una situación difícil y estresante, nos puede provocar baja autoestima, depresión y desilusión. Si este es vuestro caso, si os encontraís en esta situación desesperante, os recomiendo hacer este conjuro con mucha fe, suerte.
En primer lugar buscaremos un lugar tranquilo donde nadie nos moleste ni nos interrumpa. Montaremos un altar casero, poniendo un mantel o tela blanca sobre una superficie plana, alli situaremos todos los elementos a utilizar en nuestro conjuro.
ELEMENTOS NECESARIOS: Una vela azul oscuro, la tarjeta de desempleo, un cristal o cuarzo, cerillas de madera, una bolsa para congelar, un congelador.
Este conjuro lo haremos cuando la luna esté en su fase de luna nueva. Situaremos la vela azul en la parte posterior de nuestro altar; la tarjeta de desempleo o una carta de despido, frente a la vela: y el cristal o cuarzo, sobre la tarjeta o carta. Ahora encenderemos la vela con cerillas de madera y miraremos fijamente el cristal. Proyectaremos nuestras preocupaciones laborales sobre el cristal, dejaremos que absorba todo lo que nos parece negativo. Cuando estemos preparad@s, diremos las siguientes palabras.: "Esta es solo una fase en mi vida, pasará tan rápido como llegó. Esta situación ya no me desilusiona. Cristal, absorbe mi mala suerte."
Dejaremos que la vela se consuma totalmente. Pondremos la tarjeta o carta de desempleo en la bolsa, la ataremos y dejaremos en el congelador toda la noche. Pronto notaremos una mejora en nuestras perspectivas de empleo.
gatahechizos.blogspot.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)