Translate

martes, 18 de junio de 2013

DESPEJAR EL CAMINO HACIA EL AMOR.

Quiero dejaros este ritual para todas aquellas personas que están esperando que regrese un amor que se fue con la promesa de volver algún día, bien por que se tuvo que distanciar por trabajo, salud, familia, una disputa o por que está con otra persona a la que no se decide a abandonar. Este ritual va
a ayudaros a limpiar el camino de obstáculos y llevaros hacia la felicidad.

Tomaremos un recipiente de cristal transparente y sin color y lo llenaremos con un litro agua fresca, un litro de vino espumoso o cava pero que sea de color rosado, en esta mezcla añadiremos dos cucharadas grandes de miel. A continuación tenemos que añadir los pétalos de una rosa roja y una rosa de color rosa. Sobre el suelo pondremos un trozo cuadrado de tela de color rosa de unos 90 centímetros ,pondremos dos portavelas a cada lado con sus respectivas velas que también deberan ser rosas. Encendemos ambas velas y nos ponemos de pie sobre la tela y procedemos a echarnos el contenido del recipiente desde la cabeza hasta los pies mientras apretamos bién los pétalos sobre nuestro cuerpo, despues de secarnos apagamos las velas (sin soplar), puedes hacerlo poniendo encima de la llama una cucharilla metálica. Las velas las guardas y repites con ellas el ritual el próximo mes. Tener confianza, pronto se cumplirá vuestra ilusión. Suerte.

jueves, 13 de junio de 2013

CONSEGUIR EMPLEO HACIENDO UN HECHIZO CON SAL

Si estamos esperando la contestación de que hemos conseguido un empleo especifico, o estamos en busqueda de un trabajo, es ideal realizar el siguiente hechizo con sal gorda, laurel, papel blanco y vela blanca.

Lo primero que haremos será encender la vela blanca con una cerilla de madera, escribiremos en el papel blanco nuestro deseo sobre el trabajo deseado, encima colocaremos tres hojas de laurel seco y haremos cuatro dobles con el papel. Pondremos dicho papel dentro de un frasco de cristal lleno de sal gorda y lo guardaremos bien cerrado.
Una vez cumplido nuestro deseo laboral, sacaremos el papel del frasco y lo quemaremos junto con el laurel. Suerte.