Translate

martes, 24 de marzo de 2020

ORACIÓN PODEROSA PARA PEDIR UN MILAGRO A DIOS.

Dios Altísimo, Dios Padre amado mío, en ti me refugio, Tú que hiciste la tierra con tu poder, que pusiste en orden el mundo con tu saber, y extendiste los cielos con tus propias manos escucha una vez más mis humildes suplicas. Señor perdona que no te recuerde con más frecuencia, perdona que no te dé las gracias a diario por las bendiciones que me das cada mañana, por la vida, por mi familia, por lo que tengo y lo que soy. Ya sé que acudo a ti cuando estoy triste y las penas y las necesidades me agobian, pero Señor, Dios mío todopoderoso, yo confío en ti, sé que estás en todo momento conmigo, me cuidas, me proteges y ayudas, y que cada vez que te necesito respondes bondadoso a mis solicitudes. Por ello, hoy me postro confiado y reverente ante Ti, y te pido hagas un milagro en mi vida. Oh Dios infinito, nuestro Creador, Padre poderoso y grande confío plenamente en Ti, y te pido este milagro: (decir el milagro que se desea conseguir). Tú que haces posible lo que para el ser humano es imposible, concédeme, te ruego, lo que con inmensa fe solicito: (Volver a decir el milagro que se quiere obtener). Señor, Dios de todo consuelo, Padre rico en bondad y misericordia, pongo en tus manos mis necesidades y penas mis grandes desdichas y agobios. Sé que tu amor hacia nosotros, tus hijos, es infinito y estoy seguro que Tú puedes obrar el milagro que con toda la humildad de mi corazón solicito:, (hacer nuevamente la petición con muchísima fe). Tú que como buen Padre siempre has estado proveyendo en abundancia nuestras necesidades y carencias y siempre escuchas nuestras suplicas no me dejarás sin el consuelo y la ayuda que preciso, Tú mi amado Señor Misericordioso no tardarás en dar feliz despacho a mi pedido pues con tu divino poder y tu brazo extendido no hay nada difícil para Ti. Alabado sea tu nombre oh Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo por tu gran misericordia, en todo tiempo te alabare por tus obras en ti pondré mi esperanza porque tu Nombre es bueno. Así sea. Rezar el Credo, tres Padrenuestros y Gloria. Hacer la oración nueve días seguidos. Podeis encender una vela blanca pequeña cada día y dejarla consumir totalmente. gatahechizos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario