Translate

martes, 30 de junio de 2009

CARGA ENERGÉTICA

Llenaremos un vaso con agua fria y la cargaremos de energia solar durante quince minutos (poner el vaso al sol). Despues de esto, pondremos el agua otros quince minutos en un sitio fresco y oscuro. Al irnos a dormir, lo pondremos debajo de nuestra cama a la altura de la cabeza. Al levantarnos al día siguiente, observaremos atentamente si el agüa se ha llenado de burbujas, si es así, significa que hemos estado rodeado de energias negativas. En este caso deberemos tomarnos una infusión de manzanilla a la que añadirmos canela en polvo. Con esto nos cargaremos de buena energia.

AMULETOS

Hay algunas veces que nos sentimos envidiados por algunas personas de nuestro entorno, esto hace que nos sintamos mal. Estas personas nos desean mal porque quisieran tener lo que nosotros tenemos, esto hace que nos envien energias negativas que pueden dañarnos, para evitarlo llevaremos encima los siguientes amuletos según el caso. Si nos sentimos envidiados por la familia que tenemos, llevaremos encima una piedra amatista. Si es por el dinero que tenemos, entonces llevaremos un puñado de agüjas de pino. Y si es por tu buen corazón, llevaras una pluma blanca y otra negra.

jueves, 25 de junio de 2009

RITUAL PARA QUE ENTRE EL DINERO EN EL HOGAR

Poner en un cuenco de cristal agüa, un ramito de flores de sauco, seís rosas rojas, 8 rosas de color rosa y un botón de clavel rojo. Añadir tres monedas doradas y tres plateadas. Pasados doce días, tirar las flores lo más lejos posible de la casa, envueltas en una bolsa negra de plástico. Guarda las monedas y no las gastes. Este ritual puedes hacerlo durante tres veces seguidas, usando siempre las mismas monedas.

GEMAS DE PODER

A continuación os voy a dar una lista de gemas para protegernos de nuestros miedos, nos ayudará a sentirnos más seguros , también nos protegen de todo tipo de males. Son muy valiosas como talismanes y amuletos personales, llevándolas siempre con nosotros. TURMALINA NEGRA: Esta gema favorece las relaciones sentimentales, hace más fuerte los vínculos entre las personas. Es importante llevar una si nos sentimos desprotegidos dentro del hogar, si tenemos miedo a que nos roben en casa, es conveniente poner una turmalina a cada lado de la puerta de entrada, así las energias negativas que intenten entrar, se quedaran fuera. OBSIDIANA: Esta piedra es práctica sobretodo si tu practicas hechizos y rituales, es conveniente colocar una pequeña en una caja, ponerla en el altar casero que utilices para realizar tus trabajos. Te ayudara a que no pierdas tu poder mágico ante debiliades externas o entidades dañinas. CUARZO CITRINO: Al ser su color amarillo-oro, se le denomina como cristal dorado de la riqueza. Una de sus propiedades es que agudiza la intuición, por eso es de gran ayuda cuando tenemos que tomar decisiones importantes en los asuntos económicos o de negocios, también es buena para perder el miedo a las apuestas y otros juegos de azar. Cuelga este cristal de tu cuello cuando tengas que ponerte en situaciones peligrosas en lo referido al dinero, negocios o sociedades. MALAQUITA: Es un talismán para los enamorados y un protector contra las mentiras. Si tienes miedo de estar siendo engañado/a por tu pareja, compra dos anillos de malaquita, dale uno a tu pareja y ponte tu el otro. Esto aliviara las tensiones y se aclararan las dudas sobre la infidelidad y fortalecera el amor entre los dos. LAPIZLÁZULI: Simboliza el valor y es de gran ayuda contra la timidez. Coloca un trocito de esta piedra dentro de una bolsita de tela y llévala siempre contigo. También puedes comprar un escarabajo tallado en lapizlázuli, su efecto protector contra el miedo sera aun más eficaz. AGUAMARINA: Su color verde azulado como el mar, otorga calma en situaciones de agresividad y atrae la paz interior, es de grán eficacia usar como talismán ante personas violentas. AGATA: Aleja el miedo a contraer enfermedades. Actua como un escudo y protección contra ellas y evita accidentes y percances. Es conveniente llevar un anillo de ágata. Nivela el sistema circulatorio , calma, relaja y equilibra el funcionamiento del organismo. Garantiza longevidad.

viernes, 19 de junio de 2009

FORMULA MAGICA PARA EL HOGAR

Tomar una campanita de bronce con la mano derecha al amanecer . Recorre todos los rincones de tu casa haciéndola sonar. Mientras haces esto visualiza mentalmente el lugar donde sueles guardar tus ahorros. Si es en tu casa, enciende una vela amarilla en ese lugar o habitación. Luego arroja 5 granos de arroz por cada ventana. Para finalizar cuelga la campanita cerca de la puerta de entrada y repite el ritual cada día que entre dinero en tu hogar.

jueves, 18 de junio de 2009

RITUAL DE LA AMISTAD

Si hay en tu vida alguna persona a la que no consigues llegar y te gustaria tener su amistad, este es el ritual que te ayudara a lograrlo. INGREDIENTES: 2 Patas de pollo 2 plumas 1 cinta roja 1 tallo de perejil 1 diente de ajo. Las plumas simbolizan tus brazos, el diente de ajo tu sonrisa, el perejil la amistad que deseas obtener. Pon las dos patas de pollo en un plato hondo, átalas con la cinta roja y pon el perejil entre las alas. Es muy importante que las plumas esten hacia afuera, abriendo los brazos para recibir la amistad, luego pon el ajo pelado bajo la cinta. Guarda el preparado en algún sitio escondido durante siete días sin sacarlo para nada. Es más facil conseguir tu objetivo si durante esa semana te olvidas de ello. Antes de guardarlo, debes repetir 3 veces seguidas, "quiero que me quieras", "quiero que me quieras", "quiero que me quieras". Durante esa semana, cuando veas a la persona, sonriale y no la moleste, ni la invite a nada. Pasado ese tiempo, las cosas cambiarán y surgiran oportunidades de acercamiento entre ambos. Suerte.

INCIENSOS HUMOS MAGICOS

El incienso según su aroma, se puede utilizar para conseguir diferentes metas benéficas. SANDALO: Relaja cuerpo y mente, se recomienda sobretodo para meditar, también ayuda a desarrollar nuestro interior y a alejar pensamientos negativos. ROSA: Ayuda a atraer el amor a nuestras vidas, nos asegura reuniones cálidas y cordiales entre varias personas y también evita discusiones familiares. VIOLETA: Se utiliza para la seducción en las parejas. JAZMIN: Es bueno para alejar momentos de depresión y ansiedad y para crear la confianza en uno mismo, dá energia y ayuda con la buena suerte. ALMIZCLE: Su principal virtud mágica es que rompe maleficios y hechizos. CANELA: Ayuda a la buena suerte, sabiduria, riqueza y activa la clarividencia.

miércoles, 17 de junio de 2009

EL SELLO DE LA PASION

Realizaremos este sencillo sello de la pasión para hacer que llegue hacia nosotros ese amor con el que soñamos. Corta una patata mediana por la mitad, con un cuchillo talla un corazon que sobresalga en una de las mitades. Aparte mezcla miel líquida con el colorante rojo vegetal, en un papel blanco cuando hayas mojado el sello de patata con el corazón en la miel con el colorante, deberás imprimir los corazones varias veces, deja que se seque bien el papel, ahora escribe con tinta dorada la siguiente frase: NUESTRO AMOR ESTA SELLADO Y NUESTRO DESTINO TAMBIEN. APARECE, SER AMADO, PUESTO QUE YO TE HE ESPERADO. CUANDO PASEN CUATRO LUNAS VERE LLEGAR CON FORTUNA A MI JUSTO BIEN ENAMORADO. Doblar en cuatro el papel, ponerlo bajo tu colchón, justo en la cabecera de tu cama y muy pronto aparecerá la persona que te llenará de felicidad y amor. Suerte.

AMULETO PARA EL AFECTO

Hoy vamos a preparar unos polvos mágicos para encontrar ese amor que tanto deseamos tener en nuestra vida. Con estos polvos realizaremos un amuleto que nos acompañará hasta obtener lo que buscamos, suerte. INGREDIENTES: Pondremos en un mortero a partes iguales, azucar,canela,sándalo en polvo,polvos de talco e incienso también en polvo, poner mucha concentración en lo que estamos haciendo. Una vez bién mezclado todo esto, procederemos a la realización del amuleto. Colocar esta mezcla dentro de una bolsita de seda roja, coser la abertura para que quede bién cerrada, ahora hay que consagrarlo, enciende una vela de color rojo y decir en voz alta. San Valentín, patrono de los enamorados, vé y hechiza el corazón que me pertenece por haber sido mi alma gemela en vidas pasadas, atráelo hacia mi y haz que me reconozca entre la multitud. Poner un cordon también rojo de lado a lado de la bolsita, para poder colgartela al cuello y llevarlo contigo siempre, cuando encuentres a tu amor, quema el amuleto. suerte.

martes, 16 de junio de 2009

CORTAR CON LAS ENERGIAS NEGATIVAS

En esta ocasión utilizaremos la canela que es un poderoso ingrediente utilizado en magia. Corta con las energias negativas y cura el hogar, también es una gran protectora de las personas y los espacios. También fortalece el espíritu de las casas y las hace resistentes a los malos deseos de personas ajenas, aportando vitalidad y muy buenas vibraciones. Compra canela en rama, ponla en un recipiente de barro y enciendela todos los sábados por las mañanas, recorre tu casa desde la puerta de entrada hacia el fondo pasando por todas las haitaciones.

EXPULSAR DE TU LADO MALAS VIBRACIONES

Esta formula esotérica sirve para evitar a las personas que hay a tu alrededor y tratan de obstaculizar tu camino. NECESITAREMOS: 1 recipiente pequeño de cristal que se cierre hermeticamente 1 botellita de aceite cosmético 1 rosa roja 1 botellita vacia con tapón de cristal opaco REALIZACION DE LA LOCION: Quitaremos los pétalos de la flor y los pondremos dentro del recipiente de cristal, ahora llenaremos dicho recipiente con el aceite cosmético y taparlo bién. Se dejará en un sitio fresco y seco durante una semana para que repose, todos los días hay que agitar la pócima para que se mezcle bién. Al octavo día hay que colarlo y verterlo en la botella de cristal. Ahora hay que salpicar algunas gotas en la puerta de entrada de nuestra casa y en la de todas las habitaciones. Despues con las yemas de los dedos ponerse un poco en las muñecas y perfumar así también a su familia. Repetir la aplicación todos los domingos por la noche hasta que se termine el preparado.