Translate

lunes, 17 de agosto de 2009

SAN EXPEDITO-ENTRADA DE DINERO URGENTE

San Expedito es el santo de los casos difíciles y que necesitan una solucion rápida. Si en estos momentos necesitas pagar una deuda rapidamente o tienes un gasto inmediato que afrontar, entonces pideselo a este santo con esta oración y con toda tu fé. Haz este pequeño ritual y rezale. Pon una estampa de san Expedito, debajo coloca un billete del valor que tu quieras y encima pon un platito con una vela verde encendida y reza .: "MI SANTO EXPEDITO DE LAS CAUSAS JUSTAS Y URGENTES, SOCÓRREME EN ESTOS MOMENTOS DE AFLICCION Y DESESPERACION , INTERCEDE POR MI ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO . TU QUE ERES UN SANTO GUERRERO, TU QUE ERES EL SANTO DE LOS AFLIGIDOS , ERES EL SANTO DE LAS COSAS URGENTES , PROTÉGEME, AYUDAME, DAME FUERZAS, CORAJE Y SERENIDAD. QUE YO PUEDA INMEDIATAMENTE SALDAR MIS DEUDAS DE FORMA HONESTA Y JUSTA. AYUDAME A SUPERAR ESTAS HORAS DIFÍCILES , PROTÉGEME DE TODOS LOS QUE PUEDAN PERJUDICARME. PROTEGE A MI FAMILIA, ATIENDE MI RUEGO CON URGENCIA. DEVUELVEME LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD . TE ESTARE AGRADECIDO EL RESTO DE MI VIDA Y LLEVARE TU NOMBRE A TODOS LOS QUE TIENEN FÉ. AMEN" Ahora reza un un padrenuestro y un avemaria y haz la señal de la cruz. En agradecimiento dale la oración a todas las personas que la necesiten. Suerte.

73 comentarios:

  1. hola.
    estoy desesperada. necesito urgente entrada de dinero en mi hogar. soy sola mi marido me dejo y no le importa ni de sus hijos.por favor neces,ayuda...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga anónima. Lo primero que tienes que hacer es serenarte por el bién de tus hijos, así podrás pensar con claridad y tomar las decisiones oportunas. Antes que nada ten fé en que de todo se sale en esta vida. Primero visualizate viviendo feliz y con abundancia y creetelo, acuestate todas las noches pensando y visualizando que el universo te provee de todo por que tu te lo mereces. Despues puedes hacer el ritual de san expedito tantas veces como sea necesario, hazlo con fe pon todo tu corazón. Pon un platito blanco con sal gruesa en la mesilla de noche y cada ocho dias la tiras al fregadero que se la lleve la corriente de agüa, y vuelve a llenar el platito y ocho dias mas así hasta que veas que la suerte te va cambiando y tu vida mejora. Amiga te deseo muha suerte y que te acompañe la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke lindo esta tu mensaje mira ke a muchas de las persona ke aki entramos siempre tenemos la esperanza de ke alguien nos escuche sin juzgar gracias mil gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias amiga por tu opinión. Te deseo mucha suerte en la vida.

      Eliminar
    3. Con deseos infinitos Pido unais oraciones justas por mi Ll evo tres años en dificultades economicas y todo por v endito dinero .la falta trabajo .Cuando esto falta. A un. Hombre No h ay armonia en el hogar .
      Todo es. Incerti d um bre .

      Eliminar
  3. gracias por tus aportes es una buena manera de difundir la fe en san expedito. saludos y lo mejor para vos

    ResponderEliminar
  4. hola estoy despesperada,necesito ahora si que urgente dinero, ya no puedo con los gastos, y pagos de mi mamá que hago yo, a veces quisiera ya no despertar y seria la mejor solución a tanto problema, peo pues tengo dos niños todavia chicos que dependen unicamente de mi el paga no se hacer argao de nada. necesito ayudo por favor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de desesperada, neceisto ahora si que urgente dinero para hacer unos pagos que ya no pueden esperar, trabajo pero tardan tanto en pagarnos, y ademas de los gastos de mi casa tnego que pagar las cuentas de mi mamá, tengo dos hijos esty seprada desde hce casi 4 años, el papa no da ni un peso, a veces quisiera no levantarme ya, y asi se acabaría tanto problema, necesito ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy filomena de san telmo hace 1 ano mi vida es muy triste tengo 4 hijos yo no estoy bien de salud y no logran encontrarme nada estoy muy depresiva el papa de mis 3 hijos no me ayuda mi marido despues de 5 meses encontro trabajo debemos mucha plata ademas de todo esto despues de tener mi bebe con mi marido actual todo anda mal muchas peleas con el como que todo el mundo se nos viene abajo yo ya no tengo fuerzas ademas necesitamos salir es mucha la plata que debemos

    ResponderEliminar
  7. hola necesito conseguir$50000.00 de forma urgente que debo hacer para conseguirlos de forma inmediata,graUcias.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo/a ánonimo, reza a san expédito todos los días con mucha fé haz su ritual, relájate y visualizate todos los días teniendo ese dinero en tus manos, también puedes cortar un limón que esté verde, lo cortas en cruz y lo pones en un platito blanco rodeado de sal debajo de tu cama, pasados siete dias lo pones en una bolsa negra (no lo toques, cogelo con guantes) y lo tiras lejos de tu casa).Todo tiene solución, ten mucha fé.Espero haberte sido de ayuda.Saludos y mucha Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola, necesito tu ayuda, tengo muchas deudas y tambien le debo al banco,además mis papás estan peor que yo, ya no le encontramos solución a tanto problema, mis papás estan muy amgustiados con tantos cobros y casi no tiene ni para comer, estan pasando muchas necesidades, por favor ayudame

    ResponderEliminar
  10. Hola, amigo o amiga. En estos momentos en todo el mundo por desgracia hay mucha gente pasando dificultades económicas, yo no tengo la solución ojala la tuviera para compartirla. Solo puedo decirte que intentes tranquilizarte pues hay que pensar con claridad. Rézale a san Expedito con toda tu fé y no dudes que el te escuchará y te mandará la solución, estate atenta a las señales.
    También puedes hacer lo que le he dicho a otro amigo/a. Pon un limón verde cortado en cruz en un platito con sal debajo de tu cama durante 7 días luego lo tiras lejos de casa en una bolsa negra,cogelo con guantes, no lo toques. Visita mi blog http://superacion55.blogspot.com leelo puede ayudarte a subir tu autoestima. Te deseo mucha suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola me encuentro en una situacion desesperante tengo muchos problemas economicos tengo muchas deudas mi negocio esta muerto nome llega trabajo y mis deudas aumenta que puedo hacerx favor aconsejame att. Nestor . Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Nestor,sé que tu situación es dificil y creo que lo más inmediato si ves que tu negocio no remonta seria cerrar, sé que no es la mejor solución pero dejarian de aumentar las deudas y así podrias buscar un empleo.Los días 2 de cada mes pon una bolsita con alubias o lentejas detras de la puerta para que san Cayetano atraiga la prosperidad. Ese dia golpea tres veces en la puerta y ruega 3 veces diciendo "San Cayetano, dame fuerzas para seguir adelante. Te deseo suerte, ten fuerzas de todo se sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias x tus consejos. Te boy a contar algo que me paso hace como 3años y quiero que me digas si mi situacion actual puede ser x eso o tal vez x errores mios o x la situacion de mi pais.mira te cuento como te dije antes hace mas o menos como 3años un domingo sali con mi esposa y mis hijos a comer un dia normal y al regresar a mi casa ya como alas 8pm encontramos afuera mi mi casa en la puerta un cristo mutilado sin pies ni manos y la carita estaba tallada y su cruz a un lado la verdad me sorprendio mucho jamas me avia pasado algo a sime pregunte quien seria el que me puso eso quien era capas de ase esoconun cristo pero bueno lo agarre y lo tire. Tambien en una delas maceta que dan para la calle encontramos un trapito rojo y adentro tenia una bolita de cabellos de mujer esto estaba enterrado en una maceta y creeme que araiz de esto poco a poco me en pso a ir mal yo tenia michisimo trabajo en ese tiempo pero poco a poco mal azta ahora que no se para ni una mosca yo en lo personal me siento mal pesado bloqueado con mucho miedo mi casa en ocasiones se escuchan ruidos, se ven sombras hay muchas fugas de agua se repara una y sale otra es raro x que esto antes no pasaba y yo en lo personal nunca he creido en esas cosas per creeme que ahora ya lo dudo.Mi pre gunta es crees que esta situacion que estoy pasando es x eso. simplemente es una mala racha que estoy pasando.... de ante mano muchas gracias.

      Eliminar
    2. Nestor creo que te hicieron un trabajo de magia negra. ¿Sabes de alguien que por esas fechas te tuviera envidia o te deseara el mal?. Yo no hago trabajos,pero deberías ir a ver a alguien ahí en tu país que sepa hacer rituales para revertir la magia negra. Asegúrate que sea alguien de fiar ya que hay muchos mentirosos que solo lo hacen por dinero,pero existe gente muy buena en esto, mira a ver si algún conocido tuyo puede recomendarte a alguien.Te deseo mucha suerte.

      Eliminar
    3. Gracias x tu respuesta y sinseridad y boy a ser lo que me dices de buscar a esa persona que me ayude pero creo que va a ser dificil x hay mucho charlatan que solo quieren sacar dinero... una pregunta crees que si me planto firme en dios pueda revertir esto. O no basta eso tengo que buscar ayuda..bueno otra ves gracias y que estes muy bien.............

      Eliminar
    4. Nestor he puesto en mi blog un ritual para revertir un trabajo de magia negra.Leelo y ponlo en práctica lo antes posible. Rezar nunca está de mas, ten fe.Suerte. Tambien puedes utilizar un amuleto que se llama la mano de gloria.

      Eliminar
  13. hay una vecina q me para mandando brujeras tanto hasiq me pelie con mi suegra mi suegra me boto de la casa por chismes como hago para volver ala casa necesito q mi suegra me haga regresar asu casa q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que hagas un ritual abrecaminos. Puedes elegir de estos tres que hay en mi blog el que mejor te venga.
      - Hechizo de ruptura abrecaminos.
      - Petición a San Jorge.
      - Magia abrecaminos con arroz.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  14. primero que todo un saludo para ti que dios todo poderoso te ilumine siempre : soy maría eugenia quisiera saber algo para que me paguen un dinero que me deben y para que me llegue otro que estoy esperando para comprrame una casa pues estoy pagando arriendo y estoy desesperada por que mi esposo es el que yeba la obligación solo y esta muy enfermo . gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria Eugenia, un saludo para ti también, mira en los hechizos y rituales que hay en mi blog para el dinero y elige el que más se adapte a lo que necesitas conseguir y hazlo con toda la fé , te deseo toda la suerte del mundo, besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola ENcarnación ¿como entro en tu blog?

    ResponderEliminar
  17. Hola, no entiendo muy bién tu pregunta, si me has puesto un comentario es por que ya has entrado en mi blog, ¿no?. De todas formas te digo la dirección.
    gatahechizos.blogspot.com, ponlo en el buscador de google y ya te sale mi blog GATA HECHIZOS. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola estoy desesperada tengo un negocio y tengo demasiadas deudas,mi esposo fallecio en un accidente tengo dos hijas adolescentes y la verdad no se k hacer doy gracias x k sobrevivi pero en este momento estoy para enloquecerme x favor ayudame

    ResponderEliminar
  19. hola soy carmen necesito me ayudes tengo muchas deudas,debo tambien pagar en bancos quede sola después que mi esposo falleció en un accidente,tengo dos adolescentes estoy a punto de la locura me deben también dinero y no se como hacer para que me lo paguen si me puedes ayudar. k Dios la bendiga gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola necesito urgente estabilidad laboral para mi esposo el hace suplencias en portería. Esta espersndo la portería fija. Y eso lo tiene muy mal. Se decae y toma alcohol. Yo estoy sufriendo mucho por esto.kiero conseguir un trabajo urgente para mi .ke en mi hogar reine la salud , paz , amor y prosperidad. Agradecida.

    ResponderEliminar
  21. Hola necesito ayuda, en mi casa estamos para enloquecer.... Mi padre no tiene trabajo fijo, tengo una hermana con cáncer y necesitamos pagar la hipoteca de la casa, porque ya nos han dado aviso, necesitamos vender, sino que ofrecen muy poco y pagando la deuda con ese dinero no compraríamos casa de nuevo,podríamos quedar en la calle... por favor ayudame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga/o anónimo/a, Te recomiendo que hagas el ritual abrecaminos a San Cipriano que encontrarás en mi blog. Hazlo con fé, confia y conseguiras salir de los problemas y haras que se te abran los caminos que parecen cerrados para ti y tu familia, te deseo mucha suerte. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Hola. mi situación es que tengo muchas deudas, ya mi liquidez esta por el suelo, tengo dos trabajos, no gano mal, pero no logro avanzar económicamente, quiero poder disfrutar mi salario, pero como si trabajo solo para pagar deudas.
    Por otro lado mi matrimonio, hace años está mal, se supone que estamos en un posible divorcio, vivimos en la misma pero pareja no somos.
    A veces me desespero, pero estoy tratando de acercarme a Dios.

    ResponderEliminar
  23. Hola,piensa que tienes suerte ya que hoy en día hay muchas personas que tienen muchas deudas y ni siquiera consiguen un trabajo. Estas en el camino ya que quieres acercarte a Dios, el primer paso a seguir es dar las gracias todos los días por lo que tienes y no debes quejarte de lo que no tienes ya que si no seguiras atrayendolo y no saldrás de ese círculo vicioso. En cuanto a tu pareja si estais en esa situación, deberiais hablar y si no hay solución es mejor empezar de nuevo ya que cada uno podreís encontrar el amor en otro lado y ser felices. Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Gracias san expedito por favores recibidos

    ResponderEliminar
  25. Gracias SAN EXPEDITO por escucharme tán rápido. Ayudame a pagar todas nuestras deudas. Amén.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por leer mi blog Luz Elena, te deseo toda la suerte del mundo y que se cumplan tus deseos y estés libre de deudas de inmediato. Saludos .

    ResponderEliminar
  27. hola...y para tener un buen trabajo urgente...gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual a San expédito también ayuda en el trabajo, solo tienes que pedirlo en la oración, de todas formas busca en mi blog en las etiquetas de trabajo y encontraras uno explícito para ello.Al mismo tiempo pon en tu mesilla de noche un platito blanco lleno de sal gruesa y cada siete días la tiras al desagüe y pones sal nueva, hazlo hasta que trabajes. Mucha suerte.

      Eliminar
  28. la vela verde a san expedito, cada cuanto debo hacerla. tengo una deuda importante y urgente. estoy en situaciòn lìmite. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga/o, la vela la puedes poner todos los días, tu haz el ritual tal como digo en mi blog, pones la estampita, el billete todo, y lo dejas puesto, cada día rezas y enciendes la vela verde hasta que se te solucione el problema, no hay día para empezar ni para terminar, hazlo siempre que lo necesites y durante el tiempo que creas oportuno, te deseo logres tu deseo, hazlo con toda tu fe y lo lograras. Un fuerte abrao.

      Eliminar
  29. hola quisiera saber la vela verde a san expedito para dinero urgente x cuànto tiempo se hace y si hay otro urgente a san expedito para el trabajo.gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en las etíquetas de mi blog y pincha en trabajo , encontraras rituales y oraciones para conseguir trabajo.Suerte. Lo de la vela verde hazlo todos los días hasta que consigas el objetivo. Un abrazo.

      Eliminar
  30. gracias por la cordialidad en tus respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog, besos.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardescomo le puedo aser paraq mi esposo mde dineto sinque yo selo tenga q andar pidiendo ayidam porfavor gracias

      Eliminar
    3. Hola amiga, mira, te recomiendo que entres en mi blog y pinches en las etiquetas que pone dinero y ahí te salen todas las que he publicado, estoy segura que encontraras la mas adecuada para tu caso, suerte.

      Eliminar
  31. Hola amiga....te escribo nuevamente porque estoy desesperada, no encuentro trabajo, le rezo a san expedito con la vela, pero si no comienzo a trabajar ya, no podrè pagar el alquiler y estoy sola, no tengo a donde ir. De corazòn que me recomendas...què hago, existen los milagros? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira lo primero que tienes que hacer es no perder la esperanza en ningún momento, yo siempre digo que Dios proveerá, ten fé ciega en que vás a salir adelante, ya verás como pronto encuentras trabajo, sigue rezando no lo dejes, pidelo con el corazón en la mano y muy pronto me escribirás para decirme que estás trabajando. Pon un platito blanco en tu mesilla de noche con sal gruesa y cada siete días la tiras al water y vuelves a poner sal nueva. Monta un pequeño altar en tu dormitorio con un mantelito blanco y pon una figura o una estampa de san pancracio y un vasito con agua y un ramito de perejil, rézale todos lo días y enciéndele una vela amarilla, verde o blanca, habla con él y cuéntale tus necesidades y hazle una promesa y cuando tengas el trabajo la cumples. Cree en ti, muevete todo lo que puedas para buscar ese trabajo, manda el currículum a todas las ofertas que te puedan interesar, anunciate en los portales de trabajo en internet, confia en que todo esto te vá a ayudar a conseguirlo. Te deseo todo lo mejor, mucha suerte

      Eliminar
  32. Gracias por escribir con el corazòn...es muy notorio....de verdad te lo agradezco y ojalà pronto pueda darte la buena noticia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Gracias a ti amiga por darme tu confianza, abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Hola. Estoy realmente desesperada. Mi marido es el único que trabaja porque tenemos 2 hijos pequeños y nos asusta mucho tener que dejarlo encargado en cualquier lugar.
    Necesitamos una entrada de dinero urgente, el sueldo no nos dura más allá del día 10 de cada mes, luego de esto ni para pan nos alcanza.... Por favor ayúdenme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon cinco monedas doradas de uso legal del valor que quieras debajo del felpudo (alfombra) de la puerta de entrada de tu casa. Cada vez que entres y salgas de tu casa notaras la energia que se mueve, esto hará que llames al dinero. Suerte, ten esperanza que todo se va a solucionar.

      Eliminar
  35. hola mi problema es desde hace tiempo mi economia esta por los suelos mi dinero no me alcanza y cada vez que quiero salir de una deuda me vuelvo a enddeudar mi casa no la he podido arreglar y me estan haciendo un descuento grandizimo de mi casa y esto no me permite salir de mis deudas que puedo hacer estoy muy desesperada

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes ...necesito agradecerte por los empujones de fe ...y pediral santito que me ayude ,soy madre sola con 3 hijos y me van a desalojar ...soy de Uruguay ...no doy mas ....

    ResponderEliminar
  37. tengo muchas deudas y no puedo salir pago y pago y no salgo el dinero no me rinde necesito algo urgente que puedo hacer

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga...vuelvo a escribirte nuevamente confiando en tì...sigo con los problemas laborales y econòmicos...no tengo trabajo hace meses...vivo sola, alquilo y mì animo por màs que intente decae a diario....Quiero y deseo trabajar en un lugar especìfico con alguien especìfico, ya le enviè un curriculum pero no me respondiò, se que es difìcil pero serìa una gran oportunidad, còmo puedo hacer para que me contacte trabajar ahì....serà posible? me aconsejas? gracias! abrazo

    ResponderEliminar
  39. hola,mi nombre e carmen,necesito ayuda,mi mente esta cansada de pensar como seguir luchando,pago mucho de alquiler luz agua...la comida me la busco,nunca le falto a mis hijos,y sinembargo llevo dos años sin recibir la manutencion,no quiero denunciarlo,pes se que se lo llevarian ala carcel,y no quiero ese destino para el papa.que hago,estoy mal de los nervios con una deprecion dianosticada por salud mental,no puedo mas.pero mis hijos me necesitan mi familia me adora y el papa pasa de todo.por favor aconsejeme gracias de corazon

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Al igual que muchos de los que pedimos consejo estoy desesperada, tengo deudas que en el momento me es muy difícil cumplir ya que pago unas con otras y eso tapa un hueco y abre otro, necesito urgente poder pagar por lo menos la mas grande que es con un banco que ya no me ofrece soluciones sino embargarme y eso significaría perder mi trabajo ya que allí no les gusta eso y me echarían pagando esa deuda puedo sin sufrir y desesperarme pagar las que me quedan. Ya no puede nadie de los que me quieren ayudarme porque cada uno tiene sus propios gastos y no les es posible. Y este pago es urgente, ya me avisaron que no me dan mas plazo

    ResponderEliminar
  41. hola ante todo un abrazo fraternal soy una mujer enferma de diabetis con un problema en los pies que no me deja caminar tengo muchas deudas que no me dejan vivir en paz necesito que me ayuden por favor ya que tengo mi casa enpeñada y no se como salir de este problema ya que no cuento con ninguna entrada de dinero por favor ayudenme se los pido por favor

    ResponderEliminar
  42. Quiero vender urgente un negocio de velas, se elaboran en casa o negocio, me podrias dar una recera para que se venda lo mas rápido que se pueda. gracias

    ResponderEliminar
  43. hola necesito un trabajo,estoy con mi nene sola,.y no consigo trabajo

    ResponderEliminar
  44. hola buenas noche soy ludmila mi msj es por trabajo necesito dinero no logro conseguir trabajo estoy con mi nene de 2 años urgenteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  45. Hola soy valeria d la plata q lindo encontrar gente como vos q brinde fuerzas a todos los q las necesitamos mira yo soy fiel a san expedito mas alla d llevar en mi alma un dolor inmenso q es la muerte de mi hija de 16 años. Solo cortaba el pasto y se electrocuto hace ya dos años dios me dios 45 dias antes d lo sucedido una. Beba. Hermosa quien me levanta dia a dia el papa d esta segunda hijita mia nos abandono x una prostituta estoy sola con ella tengo un trabajo en la administracion publica pero tantos prestamos mme comieron el sueldo mi fe sigue intacta en mi amado dios y san expedito, muchas veces les pregunto el xq? Se llevo mi nena pero nunca me enoje con el y reconozco me siento muy cansada varias veces d luchar sola pero q lindo es saber q hay personas como vos q dan la fuerza q uno necesita

    ResponderEliminar
  46. Hola Valeria, admiro tu fortaleza para seguir adelante a pesar de ese dolor tan grande como es perder a una hija. No pierdas la fe, si el papá de tu beba se ha ido, es por que no te merece, tu vales mucho más que el y te mereces a tu lado a un hombre bueno que te quiera de verdad y te respete. Estoy segura que Dios tiene reservado para ti una vida mejor, no desesperes en lo económico, te llegara una solución cuando menos esperes, tu confia en Dios. Sé fuerte por tu niña, ella te necesita mucho. Tu hija mayor está en el cielo mirándote, ahora es un angel al lado de Dios y estoy segura que te va a mandar todo el valor que necesitas. Recibe un fuerte abrazo, te deseo toda la luz para seguir tu camino.

    ResponderEliminar
  47. HOLA, ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION MUY DESESPERADA, HACE TIEMPO APARECIERON UNOS HUEVOS EN VARIAS PARTES DE MI CASA, A RAIZ DE ESO, ME VINIERON MALOS TIEMPOS, MI SUELDO NO ME ALCANZA, FUI A PARAR A LA CARCEL POR UN ACCIDENTE AUNQUE NO TUVE LA CULPA, Y POR TANTO GASTO QUE SE HIZO PARA QUE SALIERA, NOS QUEDAMOS MUY ENDEUDADOS, MI SALARIO YA NI MI ALCANZA PARA PAGAR TANTO PRESTAMO QUE HE PEDIDO, QUE PUEDO HACER, NECESITO SALIR ADELANTE CON MI FAMILIA, PUES DEPENDEN DE MI.

    ResponderEliminar
  48. Muy lindo todo y que buenas energias me llegaron al leer todo lo q comentan..tengo un millon de deudas y se me vence el plazo a pagar.y otros problemitas mas ..pero llenarse de energias positivas asi es hermoso..

    ResponderEliminar
  49. Hola. Soy Mila. Les escribo aqui mi historia a ver si alguen me puede explicaq esta pasando en mi vida.
    Yo de casi 13 años sufro de una depresion cronica con ansiedad y insomnío, con pastillas cada dia, estoy dependiendo de estas pastillas.
    Ademas ahora de un año y medio estoy sin trabajo y vivo en un pais estranjero y no tengo el permiso de trabajo y residencía.
    Muchas veces no se q pensar,pke me pasa tódo eso?pke no me sale ningun trabajo y mas pke todas las chicas q estan aqui de un par de años han conseguido hacer papeles, tienen un buen trabajo, un novio o marido, hijos,etc. Y yo nada de ésto,ni amigas ni amigos,
    A veces pienso q todo eso no es normal, y enfermedad cronica, y sola en el mundo y mas terible sin tracajo. Pke nó tengó ninguna ayuda, sobrevivo del dinero q ló acumule cuando trabajava.
    Dígamen ustedes! Q piensen de mi vida?
    Tengo alguna brujeria o estan cerrados los caminos? O q me pasa q las cosas no se mueven?
    Q puedo hacer yo?
    Ayudadme!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. HOLA ESTOY EN TRAMITES DE VIAJES Y TENGO UNA DEUDA ANTIGUA Q NO E PODIDO PAGAR Y TENGO UN MIEDO QUE ME QUEMEN LA VISA POR ESO Y LA PERSONA Q ME ESTA HACIENDO LO DEL VIAJE SEGURO SE VA A ENOJAR MUCHO PORQ NO SE COMO DECIRLE LO Q QUIERO ES PODER PAGAR MI DEUDA PORQ SI NO ME QUEDO SIN EL AMOR DE MI VIDA Y CON LA DEUDA AYUDAAA PLEASE

    ResponderEliminar
  51. san expedito ayúdame porfavor necesito dinero urgente para pagar mis deudas tengo mi casa i mi negocio en peligro de que me lo quite el banco estoy desesperada te lo ruego ayudame

    ResponderEliminar
  52. SAN EXPEDITO AYUDAME POR FAVOR A CONSEGUIR DINERO URGENTE PARA PODER PAGAR TODAS MIS DEUDAS,SON DEMASIADAS LAS QUE TENGO Y NO SE QUE HACER EN TI CONFIO MI SAN EXPEDITO PARA MI SALVACION,AYUDAME A QUE ESTAS NO PASEN A JUDICIALES Y PUEDA RESPONDER A TODOS LOS QUE LE DEBO

    ResponderEliminar
  53. hola buena tarde.
    soy de centro america y dejame contarte
    tengo casi 9 años de casada pero en el año 2009 y 2010 conoci a un chavo y para mi mala suerte le fui infiel a mi esposo con el, la cosa es de que perdí mi trabajo y luego conseguí otro trabajo y conocí a otro y también le fui infiel a mi esposo y a si sucesivamente total le e sido infiel a mi esposo, el asunto es que ya le e engañado a mi esposo 4 veces, mi vida es un descontrol no me alcanza el dinero con mi esposo solo peliando nos la pasamos, busque a DIOS me confese pero al mes lo volvi a hacer, ya no quiero pues estoy arrepentida necesito paz en mi corazon y en mi hogar, tengo muchas deudas y el dinero se me va como agua, estoy empezando a rezar el rosario para lograr el perdon de DIOS

    ResponderEliminar