Translate

miércoles, 8 de julio de 2009

HECHIZO PARA CAMBIAR A SU JEFE

A veces nos encontramos con que nuestro jefe es insoportable, no nos deja respirar, nos controla continuamente, no tiene confianza en nosotros, nos llama la atención por detalles sin importancia, etc,etc. En fín, que nos hace la vida imposible en el trabajo. Con este hechizo, conseguiras que cambie su actitud hacia ti y laboralmene te sentiras más relajado y agusto. NECESITAREMOS: 1 hoja de papel amarillo 1 espejo pequeño 1 manojo de ruda 1 pizca de sal 1 poco de aceite de ricino ó vinagre. 1 tijeras. Escribe tres veces el nombre completo de tu jefe en el papel amarillo. Ahora pon el espejo volteado encima del papel y pones sobre la parte posterior de este las hierbas y tres gotas del aceite ó del vinagre, mientras dices. "JEFE DESAGRADECIDO QUE ME ATORMENTAS INNECESARIAMENTE, TE EXIJO QUE CAMBIES TU ACTITUD: ¡SOLVAYA! ¡SOLVAYA! ¡SOLVAYA!." Ahora visualizas el papel amarillo con el nombre de tu jefe. Lo imaginas volando por el aire, cruzando el mar y alejándose para siempre. Recoje las hierbas y tíralas a la basura. Toma él espejo, pásale sal con las manos y despues aceite o vinagre. Lávalo con jabón blanco y agüa. Finalmente toma el papel y repite. "EN PAZ QUEDAMOS, LAS MANOS NOS DAMOS, NOS RESPETAMOS." Corta el papel en pedacitos pequeños y tíralos en un lugar transitado cerca de tu trabajo. El hechizo obrará con tu energia positiva y muy pronto verás los resultados. Suerte.

31 comentarios:

  1. sirve si la persona no es mi jefe? es que quiero algun hechizo para la persona que autoriza las contrataciones en donde está el empleo que deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naniqu Q, si que sirve si lo haces con verdadera fe. Busca en mi blog otros hechizos de como conseguir empleo que también te serviran, gracias por seguirme y te deseo que tengas mucha suerte y consigas pronto ese empleo que deseas.

      Eliminar
  2. y no me va a pasar nada ami si ago eso

    ResponderEliminar
  3. Hola, puedes hacerlo con toda tranquilidad, es magia blanca y no va ha hacerle daño a nadie, se trata de que todo mejore, de que cambie su actitud o también puede cambiar de empleo y estar lejos de ti, pero sin daños. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿la ruda puede ser seca, de la que se utiliza para infusiones? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que lo importante es que sea ruda, utiliza la que tengas a mano, fresca o seca. Suerte.

      Eliminar
  5. cual es el jabón blanco?? y que tipo de papel amarillo, puede ser papel lustre? a q hra se hace?
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, el jabón blanco es cualquier jabón habitual de hoy en día, puedes usar tipo jabón de Marsella, por ejemplo. Cualquier pastilla de jabón de color blanco te sirve. En el hechizo no especifico ningún tipo de papel por que no importa el papel que sea, usa el que te parezca bien a ti, eso si, que sea de color amarillo. Cuando no se pone hora significa que lo puedes hacer a cualquier hora, pero si lo haces a las 12 de la noche mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Encarnacion
    una consulta. puede ser jabon barra blanco de labar ropa?, boto el espejito igual? lo puedo hacer si no me se el segundo nombre de mi jefe? estare atenta a tus comentarios.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga/o, el jabón si es blanco, puedes usar el que quieras, incluso el de lavar la ropa. El espejito una vez que lo hayas lavado te lo guardas, no hay que botarlo. Suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes. Solo quisiera saber si funciona haciendolo alguien externo, es decir, mi esposo no es muy creyente y me gustaria ayudarlo con este tema. Funciona si lo hago por el?

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber si funciona si lo hago yo por alguien mas (mi esposo) ya que el no es muy creyente. Funciona igual?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo ideal sería que lo hiciera el, pero si eso no es posible puedes hacerlo tu, pero en el momento que lo hagas . Di, "este hechizo lo hago en nombre de.........y dices el nombre de tu marido", Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  12. Si se hace para otra persona en el momento que dice jefe desagradecido que me atormentas, eso lo cambiariamos por, "jefe desagradecido que atormentas a .................y se dice el nombre de la persona que queremos que el jefe respete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente, justo lo q buscaba, quiero que nos deje en paz a mi esposo y a mi, nos quiere hacer descuentos de días enteros por 3 minutos de retraso... lo estoy odiando y no kiero sentir eso

      Eliminar
  13. SI AHORITA ESTOY DE INCAPACIDAD PERO QUIERO COMENZAR A TRABAJR EN ELLO, COMO LE HAGO SI NO PUEDO IR HACIA MI LUGAR DE TRABAJO, DONDE TIRO LOS PAPELITOS

    ResponderEliminar
  14. Hola, tendrás que esperar a hacerlo cuando puedas caminar, por que los papelitos hay que tirarlos como dice el hechizo en un lugar transitado cerca de tu trabajo, si no lo haces así no te va a funcionar. suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Encarnación, por cuanto tiempo se conserva el espejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que lo has lavado puedes conservarlo y usarlo como un espejo mas.

      Eliminar
  16. Hola Encarnación,yo trabajo para una persona organizandole eventos y retiros sector holístico,no es algo por contrato pero me ilusionó que ibamos a hacer varias cosas más y ahora me sale con que le surge para hacer en otro lado,que lo que habíamos planeado en un lugar lo posponemos(por lo visto me dejó afuera),lo que yo quiero es que me elija para organizar todos los trabajos, que solo quiera trabajar conmigo es muy importante para mi,que ritual puedo hacer?agradecería infinitamente tu ayuda,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMULETO PARA CONSERVAR EL TRABAJO.
      Tenemos que poner un diente de ajo que atravesaremos con un alfiler de gancho dorado, en una bolsita de tela de color azul turquesa. En la cáscara del diente de ajo, escribiremos el nombre de la persona para la que será este amuleto, lo haremos con tinta de color dorado. También añadiremos a la bolsita un trozo del metal que corresponda al signo de esta persona que quiere conservar su trabajo. Finalmente, coseremos la bolsita con hilo dorado, dejándola bien cerrada. La llevaremos siempre con nosotros, oculta de las miradas ajenas. Prueba con este ritual, suerte.

      Eliminar
    2. Me quedan 2 dudas va mi nombre o el de mi jefe en el diente y que metal es el del signo leo?agradezco imfinitamente tu ayuda,bendiciones!

      Eliminar
    3. El amuleto es para ti, entonces es tu nombre el que tienes que escribir. El metal que pertenece a Leo no se cual es, búscalo por internet.

      Eliminar
  17. Disculpa también sirve la Artemisa ? Leí ete mismo hechizo pero indicaba esa planta

    ResponderEliminar
  18. Hola Encarnacion, una pregunta. Que lado del espejo va hacia arriba, el que muestra el reflejo o el que no?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora pon el espejo volteado encima del papel y pones sobre la parte posterior de este las hierbas y tres gotas del aceite ó del vinagre, mientras dices. "JEFE DESAGRADECIDO . Esto quiere decir con el cristal hacia abajo. Suerte.

      Eliminar
  19. Hola Encarnación, mi jefe quiere sancionarme porque no le comunique que no iba a trabajar un día y por eso les informo a talento humano y al director sobre mi ausencia, por lo que pide que me sancionen, no quiere firmarme los permisos que estan respadados con certificados medicos, me dice que primero quiere hablar conmigo pero cuando le busco para conversar me pone todo pretexto. Por favor me puede decir si este ritual va a funcionar en mi caso? o que debo hacer. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , yo no puedo asegurarte que funcione o no, lo que si puedo decirte es que lo puedes utilizar para tu caso. Para que funcione tienes que poner tu corazón y toda tu fe. Un abrazo

      Eliminar
  20. Hola! se puede hacer en cualquier fase lunar o solo en menguante?

    ResponderEliminar
  21. Hola si no pone nada de lunas en el ritual, quiere decir que puedes hacderlo en cualquier luna.

    ResponderEliminar