Translate

domingo, 22 de marzo de 2009

RITUAL ANGÉLICO PARA CONSEGUIR EMPLEO

Los ángeles (seres de luz), son una de las fuerzas más poderosas a las que podemos dirijirnos, e invocarlos para pedir que nos concedan aquello que deseamos. ALTAR: Poner una imagen del arcangel san Miguel, una vela blanca, una varita de incienso, una biblia abierta en un pasaje que le guste y una llave nueva. Poner música clásica de fondo y luz tenue y cálida. Encender la vela y el incienso y decir: "Creo en el poder de los ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos del azar y la abundancia y darme la oportunidad de hallar un buén empleo en el que pueda desarollar mis capacidades. Yo (decir su nombre), te invoco a ti, San Miguel Arcangel todopoderoso, para que me asistas, me protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonia con el mundo y de acuerdo a la voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Desciende sobre (decir su nombre)y derrama tu luz bienhechora. Yo (decir su nombre)os invoco, Mumiha, Lehahel, Achaiah y Cahetel junto a Miguel, arcangel protector, para que manifesteis y pueda sentir su presencia bienhechora. Sello mi petición con las poderosas palabras angélicas Atrai Aurum y les agradezco vuestra ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo." Sellar la petición: Para terminar dejar consumir la vela y el incienso, repetir por la mañana durante siete días: "Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás" Para finalizar: Lleve con ud. la llave siempre encima.

1 comentario:

  1. hola queria preguntarles como hago para alejar dos malditas vecinas que tengo de una solo se el nombre y de la otra solo el apodo como hago??? porfavor necesito alejarlas de mi vida urgente gracias

    ResponderEliminar