Translate

domingo, 1 de marzo de 2009

EVITAR ROCES EN EL TRABAJO

Con este saquito de menta, evitará roces en su trabajo, ocasinados por los celos y la envidia. Hágalo ud. mismo con una bolsa de tela de color azul oscuro. En su interior coloque una hoja de menta por cada una de las personas que trabajan con ud. y cierre el saquito con una cinta del mismo color. A continuación sosténgalo entre sus manos para decir en voz alta lo siguiente.: "Que la frescura de esta hierba me proporcione armonia en mi trabajo. Que la paz me acompañe cada día. Que no haya malentendidos en mis relaciones, en especial con (diga el nombre de su compañero o jefe). Que nada afecte negativamente a mi trabajo." Una vez hecho esto, hay que guardar la bolsita en su lugar de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario